Consulta de kine Barby de vanuncios

cachaperras

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
777
Máximo Nivel
Puntos de reacción
777
‎13 Years of Service‎

Se ve en algo esa chica Barby.. el precio 100 soles esta bien, ademas te puedes venir en su boca y hacerle todo lo k uno kiera suena arrechante.... pero noc esos anuncios no me dan confianza :/, derre vas te hospedas y llega una gorda vieja y te roba .... mm noc alguien la conoce?

mucho floro eso que pone en su aviso,yo no la llamaria.

si pz...x ezo kiero zaber si algun hermano kachero ya ze acosto con ezta kine para q noz de zu puntuacion

Maestro cachaperras, una inmolación por su parte no estaría mal con su ranking respectivo como debe ser.
Saludos.

Maestro cachaperras, una inmolación por su parte no estaría mal con su ranking respectivo como debe ser.
Saludos.

A la mela entonzez me inmolo maz tarzan jeje,,ya lez pazo el talan en rating

revise muy bien cofra, no vaya ser un traka

Anuncios diferentes, fotos diferentes, precios diferentes, mismo fono.. Mi experiencia me dice q o esa una mini agencia q te manda la chica q sea segun disponibilidad o igual te va a llegar cualquier otra chica q facil no da el servicio q ofrece, el papel aguanta todo sres...

Pd llame y se oian varias chicas en una habitacion, y me dijo 120 pero toda seca y mala gracia...

Vidrios.

zi pz ezo me desanima...derre es agenzia y mandan una enana fea o una moti cabezona o una lunareja jaaaaa

Atrás