CONSULTA - NO SE PUEDE ABRIR UN SUB FORO DEDICADO A LAS FLACAS DE TINDER???

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhaobao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zhaobao

Sargento
Puntos de reacción
266
59%
Puntos de reacción
266
‎10 Years of Service‎
CREO QUE HAY HARTO MATERIAL

Shao bao en el tinder encuentras puras estafasó hasta la misma muerte como ése chibolo que fue asesinado por una flaca media loca y super fea quese con fabuló con su pareja para cortar y dejar desangrar al hijo de una doctora.

Nunca e usado esas paginas, ni sabia que existía pero por otras si me han ligado ... Hasta en el mismo Facebook. Pero seria bueno crear una solo para pasar datos de esas aventuras. Claro, cuando un cofra ya dio el veredicto que es real y demás.

Hya hartas caletas por ahi... el otro dia me fue mal con una flaca que se veia bien en sus fotos, hasta me paso su wasp con fotos y me entusiasme... todo un fiasco... malditas fotos retocadas...como diria melcochita.. no vayan!

La estrategia de eso es que las citas en algún lugar no el temo así no te quemas... si te gusta la despachas nomas

La estrategia de eso es que las citas en algún lugar no el temo así no te quemas... si te gusta la despachas nomas
dificil q se dejen ver en un punto decencuentro lo que yo hago es si no es la misma de la foto para su casa

Alguna kine que vaya a departamento por la richi???

Atrás