Consulta por Bambi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kmul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kmul

Cabo
Puntos de reacción
45
63%
Puntos de reacción
45
‎4 Years of Service‎
Estimados, saben si Bambi del cubil de SBN está disponible??
La vez pasada fui y me la cambiaron por Cintia, quien también estuvo deliciosa, pero me quedé con las ganas de negrura made in Perú.
Apelo a ustedes, saben si no está o si simplemente tuve mala suerte ese día

Algo así me paso, aunque si me dijeron no está Bambi, te presento otras, y caí con Cinthia, bien para q, buen trato, tetonas y linda cara, caballo a provocadora, pero un poco degym caería excelente. Conclusión es un buen polvo seguro pero no mi favorita.
Sospecho no está x ahora al menos, obtiene publicidad y en el cubil son ambiguas con la info, cuando llamo a preguntar y la vez q fui.
La vez pasada fui y me la cambiaron por Cintia, quien también estuvo deliciosa, pero me quedé con las ganas de negrura made in Perú.

No está Sres, en los estados no aparece, seguro vuelve pronto

Con razón... Saben de alguna otra morena nacional qué este disponible?

Cual es esa no habia escuchado de ella Bambi? Alguna foto?

Hola que es SBN y donde esta ubicado ese cubil o donde tiene su anuncio? quiero ir.

Hablan de bambi la que gano el concurso de perutops , ........mejor kine del 2012 ?

Necesito verla jajajaaj

bambia ya fue, cierren el tema, hay otras negritas mas apetecibles, ella es asi, va y viene x temporadas

bambia ya fue, cierren el tema, hay otras negritas mas apetecibles, ella es asi, va y viene x temporadas
Nos ilustras con las otras negritas cofra? porfa

Atrás