Leopardo100980
Platinium Member
- 3.474
- 2.680
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.680
11 Years of Service
Hola cofras... ayer o antes de ayer ... me llego una invitacion a mi face de un Fanpage con el titulo "Catalogo Venus" ... la verdad es k noc pero keria saber si este fanpage es una agencia de kines camuflado ( a alguien mas le a llegado esta pagina??? ) .... Lo malo es k en informacion no hay ningun numero de contacto .... me imagino k uno preguntara x imbox.... keria lanzame y preguntar si es k sus modelos dan servicio pero no kiero tirarme a la piscina sin agua no valla a ser k me blokeen de su pagina... al ver las fotos la verdad k las flacas estan ricas ... si es k esta pagina es de servicio de kines tampoco se si las k salen alli dan servicio.. pero la verdad k si dan ellas .. asu k seria un golazo xk estan bien mamacitas... x siacazo no estoy haciendo promocion de nada mi trayectoria me avala... el motivo de este post es para saber si a alguien mas le a llegado esta pagina y si alguien sabe si es de la nota!!!!! noc si puedo dejar el link del fanpage.. pregunten si lo puedo poner.. para compartirlo con la cofradia.... gracias!!!