CONSULTA

colemicaela

Recluta
Puntos de reacción
4
59%
Puntos de reacción
4
‎17 Years of Service‎
Hace como mas de un año me levante a una flaca se su nombre, al final le pague y salió carito xq es muy buena en todo Sen todo, tengo fotos de ella, y quisiera ver como hago para ver si alguien del foro la conoce y como la ubico.... es caleta pero carita, podría poner sus fotos aqui o no se puede, ojo que sale su rostro, ayuda plis

Que yo sepa aquí adivinos no somos , como quieres que sepamos de ella si no das ningún dato, en conclusión no dijiste nada

Pon la foto sino cómo? Bahh

Deja la foto a ver si podemos ayudarte...

Si no puse sus fotos antes era porque no quería ir contra las normas del foro que creo que no permite poner fotoscon rostro, pero sino las pongo no sabrán a quien me refiero, así qui pongo algunas fotos
Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 08.43.52.png
Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 08.44.30.png

S
Si no puse sus fotos antes era porque no quería ir contra las normas del foro que creo que no permite poner fotoscon rostro, pero sino las pongo no sabrán a quien me refiero, así qui pongo algunas fotos
Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 08.43.52.png
Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 08.44.30.png

La flaca está para un round toda la noche... No se encuentra en mi cartera de servicios, es la primera vez q la veo

Cual es su numero cofra??? Esta simpaticona

Solo la hice una vez, como les dije es caleta y cara, le perdí el rastro, por eso hago la consulta si alguien sabe de ella, Gracias

Esas flacas caletas guapas por lo general solo salen de vez en cuando. Dudo que tu flaca caleta se dedique todas las semanas a eso como las callejeras de Lince, debe salir solo cuando necesite dinero. Lo que debiste hacer cuando la viste es tratarla bien, ganarte su confianza y pedirle su número personal. Ahora por doooonde andará. Yo tengo caletas guapas así como ella que de vez en cuando me escriben para salir (sí, ellas me escriben), algunas son estudiantes universitarias que, como dije, solo salen de vez en cuando porque tienen gastos urgentes.

¡Suerte en la búsqueda!

Es precio estandar pagar 300 soles la hora a una kine por los olivos ? Tiempo que no salgo , no imagine q los precios hayan subido tanto

Es precio estandar pagar 300 soles la hora a una kine por los olivos ? Tiempo que no salgo , no imagine q los precios hayan subido tanto

300 x los Olivos?...no man..te kieren agarrar..si x Megaplaza estan a 180 y la oferta es harta y variada...

Atrás