consulta

loco2002

Recluta
Q tal cofras. En noviembre me quemé con agua hervida cerca a la entrepierna por un accidente y me dejó una marca fea. Parecen estrías hundidas esas huevadas y me estuve aplicando algo que me dio el dermatólogo y bajó bastante. Sin embargo tengo una consulta y es si las kines ven esas marcas, ya sea en depas, o telochongos, ustedes creen que me quieran hacer problema? Lo digo porque estaba bien feo esa huevada pero ya bajó bastante. Y antes que me quieran joder con que ya tenía eso antes del accidente, soy una persona que sabe los riesgos de kinear y siempre ando con mis propios ponchos y no me meto con cualquier pendeja que este quemada.

A mi me paso en arequipa, estaba de paseo y aproveche para meterme un polvo, llego al depa y cuando la flaca me estaba poniendo el poncho vio un lunar que tengo al costado de los huevos, me cago en una...me dijo te devuelvo tu plata y sali palteado.

Que tiene que ver es eso, porque te harían problema ?

MI LOCO uno nunca sabe. Yo más o menos sé las mañas y ya va un tiempo que no voy pero prefiero asegurarme por acá consultando, como en el colegio "Mejor preguntar y no quedarse con la duda. Como dije, las marcas estaban bien feas, pero ya bajaron bastante aunque todavía son visibles.

Si te pueden hacer problemas. Por eso debes decirle que tienes ahí antes de pagarle. Si acepta bien, sino pues buscas a otra

Atrás