una vez uno de mis amigos cariñosos me llevo a un hostal en donde en el cuarto habia un enorme espejo en el techo y en la pared, me gusto mucho ver por el espejo como me cogia mi compañero de turno, y me exito muchisimo verme en el espejo del techo mientras me penetraba, sobre todo cuando me eche de espaldas sobre el y podia ver en el espejo del techo como me acariciaba los senos y como nos moviamos en plena accion
lo que no me gusto fue que como el no es de tener mucho dinero, me levo a uno de esos "telos" de la av quilca con foucet, cerca al aeropuerto, a pesar de que me gustaron los espejos el cuarto en si era un poco frio, esa vez nos dieron un cuarto en el cuarto piso y tuvimos que subir escaleras para ir a dicho cuarto y no habia agua caliente
por eso quisiera hacerles una consulta a uds que de seguro se han recorrido y han visitado cada hotel u hostal de cada distrito jajajajajaja
1. en que hoteles/hostales que sea bonito y baratito se pueden encontrar cuarto en donde haiga espejos en el techo (y si hay uno con un cuarto de puros espejos, mucho mejor jajajaja) como para poder ver lo que me hacen en pleno acto
2. cuales son sus opiniones sobre esos "telos" que cobran barato en la av quilca con foucet, o esos que estan en el centro de lima, por la plaza bolognesi, esos que cuestan 15 soles, hasta menos jajajajaja, se que por ser barato no deberia esperar mucho, pero creo que por ahi debe de haber un hotel baratito con cuartos bien bonitos o moderadamente respetable y aceptable, como para que mi amigo cariñoso me lleve y no le afecte mucho a su economia jajajajajajajajaja