Consultas [Hoteles / hostales]

una consulta amigos, donde en que parte del foro podrian darme info sobre hoteles y hostales en el norte del peru, dentro de poco estare viajando a piura y ...

Hola cofrade!

Usted puede revisar los diferentes temas de discusión, lugares de relax en el interior de nuestro país. En el caso de la ciudad de Piura sería bueno que revise el siguiente enlace, donde hay varios temas relacionados.

http://perutops.com/foro-relax/f279/

No se olvide compartirnos con la cofradía su experiencia en la visita que pueda tener por allá.

Slds,
EA

ALgun cofrade q sepa de algun hotel en lince para trios MHM....tengo una amiga cariñosa a quien le propuse para llamar a una kine y hacer un trio...pero no se q hotel te acepte en lince....alguien q podria brindarme ese dato.

Hola!:

Con mi pareja acostumbramos ir a un HS que se llama Paraiso Inn ubicado en la Perla: el precio es 30 soles por 12 horas la habitación normal, la cual puedes pedir con espejos laterales o en el techo, no recuerdo si hay frontales. Es cómodo, atractivo y cálido.

Les recomiendo que vayan a lugares donde estén seguros y que sean limpios, por 15 soles no deberían arriesgar su salud por la poca limpieza.
Ahorrense 2 salidas a hoteles tan baratos y vayan a uno que los deje satisfechos y cómodos!! No se arriesguen!

Saludazos!

Si es cuestión de Hs más fichos no te recomiendo Wimbleddon, hay otros como el Hollywood Suits que es buenazo.

Suerte.

Con espejos en el techo y/o laterales a 50 soles y de buen nivel: Wimbledom (san miguel), holllywood (san miguel y surco), Apolo )surquillo. Provecho.

las imagenes no ayudan pa ver cual telo es

acá otra foto, generalmente tienen la misma luminaria, ese es la chamba, y estoy buscando pero no encuentro el telo, ALGUIEN QUE LE SUENE FAMILIAR..?

AYUDAAA...!!!

Ver el archivos adjunto 58399

Por lo menos Blue Sky no es.

Buenas Cofras
Porfavor ayudenme dandome info sobre telos bien fichos pa llevar a la firme por la zona norte los olivos. Me dijeron que hay uno x el megaplaza bien bacan.
No hay limite de plata. Siquiera una vez al anio debo llevar a la firme a un buen telo.

gracias

buenas noches cofrades, estoy en una busqueda eterna!! :(
Hace dias me di una vuelta por Arequipa y Merino con datos de chongos que lei en el foro, pero que habían sido publicados hace como 2 años... por lo tanto, nada...
Por lo mismo, sigo en busqueda de algún chongo por Lince que aun funcione... ¿sabrán de alguno que atienda hasta el día de hoy? SALUDOS!!! :cool:

Tengo gratos recuerdos del LUALYS.
Alli arranque esta aventura kineril. Alla en el 2008 -2009 ricas hembritas. Despues llegaron mamarrachos.
Otro telo que pise fue el sto domingo, de menos level y las chicas tambien.
ESpero que algun alma caritativa brinde info, pero suave nomas para que no nos caiga la tomberia y serenazgo.
ches...

que tal cofras, necesito ayuda, hace dias ya estoy bieeen cargado y necesito un desestres rapido, podría alguien darme el dato de algun hotel con kines en cuartos por lince? que funcione actualmente.
Saludos! Diablito

Visita la web de kines top estimado, ahí hay para gustos variados. Sino te pasarás visitando hoteles en Lince hasta encontrar al abrir la puerta una de tu gusto. Anímate hermano de leche.

Hola Cofrades estoy buscando un telo con jacuzzi de lujo en buena zona como miraflores, surco o San isidro. Mi presupuesto es 150 y hasta un máximo de 250 haciendo un esfuerzo.

me gustan esas habitaciones de lujo que parecen depas de estreno, es para un detalle especial con mi flaca y a buen precio.

espero sus consejos gracias :)

Hola cofrades, estoy buscando un buen telo en Miraflores para llevar a mi flaca por nuestro aniversario

Mi presupuesto es 150 soles hasta un maximo de 200

¿cual me recomiendan? mejor si está lo mas cerca a larcomar

gracias

Los Eucaliptos Apart Hotel

Que tal cofradía.
Mi consulta es de URGENCIA.

Quisiera saber si existe algún hostal/hotel con el router (internet) en la habitación.
Y esto debido a que el "wifi" se satura y se vuelve lento x la cantidad de huéspedes usando este servicio, o por la distancia q existe entre el router y la habitación donde me hospedo.
Quisiera el router en la habitación para una mejor navegación.
O en todo caso...... El cable de internet en la habitación, para poder conectar el IPAD, la LAPTOP, etc.

de antemano les agradezco x su ayuda.

Saludos;
BuMeRaM

Atrás