Consultas [Hoteles / hostales]

Estimado Invader, revisé la fecha de su post ...y es de hace un esto nomás..
yo IBA a este hotel con mi pareja de varios años...tengo buenos recuerdos ...pero algo pasó y la habitación que solíamos tomar subió a US$ 100 (!!!!)

Con los precios de este telo prefiero ir a otro lado ...no es para tanto ...

se han querido pituquear y sus muebles huelen a humedad ..:

no ss BBB de ninguna manera

Cofrades, buenas tardes. Ando en busca de un set-list de hoteles u hostales que tengan sauna en la habitación. Por el momento solo se de uno en Rosa Toro, pero ninguno mas. Fui a otro en Av. San Luis por la VIDENA pero no estaban operativos. Saludos

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=258141&page=2

Este es el hilo de habitaciones con sauna. Yo he hecho varios post de algunos que he conocido, la verdad es que son bien pocos en Lima, y alguno no he podido porque son lejos para mi (en el cono norte me dicen que hay varios, pero es lejos para mi).

A ver si ampliamos la lista, yo tambien tengo interés en hoteles son sauna, ya sea en la habitacion o anexo.

Por favor alguien q me oriente en un hotel con CAMA DE AGUA por favor!!!! Antes había uno en surco pero ya fue .....
Por favor si alguien conoce uno

hostales donde no pidan dni

De acuerdo a los relatos leidos en los diferentes sub foros de este portal, relacionados a las kines que generalmente trabajan lo sexual por cuenta propia, en hotes, hostales y demás locales caletas o depas, muchas extranjeras, especialmente colombianas y venezolanas están realizando atenciones sexuales de alto riesgo, puesto que hay muchos relatos y rankings que dan cuenta que aqui las mujeres trabajadoras sexuales (seguramente incluidas peruanas, ecuatorianas y otras) hacen felaciones sin preservaritos y más todavía aceptan la eyaculación masculina en su bocas y los varones que tambien ocasionan, permiten y piden esas conductas de riesgo.

Lamentablemente hay mucha gente en el mundo de la prostitución humana (mujeres varones, lesbianas, homosexuales y toda esa comunidad) que practican conductas sexuales de riesgo sin las debidas formas de protección y cuidado.

El sexo es lago natural, bueno, bonito y rico, pero allegado a estos tiempos en que se ha desnaturalizado tanto, la persona que del sexo hace de su diario vivir y de su sentir y exigencia de la líbido, DEBE TOMAR EN SERIO Y CUIDADO RESPECTO A SUS INCLINACIONES HACIA LAS CONDUCTAS Y PRACTICAS DE RIESGO SEXUAL.

ESO ES CONTRA LA VIDA, NO SOLO EN LO PERSONAL, VA AFECTAR LO FAMILIAR, LO AMICAL Y POR ÚLTIMO A LA SOCIEDAD, MEDIANTE la propalación de ENFERMEDAES DE TRASMISIÓN SEXUAL.

En este sentido, SERIA BUENO TENERSE MÁS AUTOESTIMA Y MAS RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS DESEOS DE LA LÍBIDO, Y DEL SEXO.

Solo fue mi aporte y recomendación especial, dentro del mundo de la sexualidad humana.

USE CONDÓN, USE PRESERVATIVOS, NO A LAS CONDUCTAS SEXUALES DE RIESGO SUS SERES QUERIDOS SE LO AGRADECERÁ.

¡¡ TOME CONCIENCIA SOBRE SU CONDUCTA SEXUAL DE RIESGO !!

Una consulta un hostal y hotel cerca al balneario de Ancon

Algún hotel 3b (bueno,bonito y barato) por tomas valle, dominicos, Pacasmayo y alrededores??

Hola Compañeros quisiera que me recomienden un buen hotel, porfa.

Alguno ha pagado con VISA en algun telo de Lince? El otro dia me agarro la calentura y estuve por pagar pero mi cuenta es compartida con mi señora. Palta que salga Hostal ps. Conocen algun telo que salga con nombre mas caleta??

Hola alguien conoce de un telo con piscina, para refrescarse despues de la matanza.

Algún hotel en la zona centro (Lince/Jesús María/Cercado) tipo el Lualys donde pueda encontrar carne para seleccionar?

Hola, algun hotel en el que me pidan datos basicos para que no se cruce con sunat... A mí causa lo agarró la firme cuando hizo declaración de renta.

Hola buen día cofradía
Alguien sabe cuanto esta la tarifa mínima y la mas cara del hostal virrey en Av. Alcazar-rimac o algún numero para consultar ?

Hola bro, hace un tiempo fui está en 70 soles hasta las doce. A mí parecer ese hotel es lo más rescatable de la zona como para pasar la noche.

Gente sabes si los telos van a estar abiertos ahora que vamos a cuarentena otra vez?

Hola, algun hotel en el que me pidan datos basicos para que no se cruce con sunat... A mí causa lo agarró la firme cuando hizo declaración de renta.

jajajaj como pasa eso man!

por donde vivo esta el gran paraiso y en verdad es una chulada de hotel porque la privacidad y todo esta increible hasta te dan una membresia gratis de cursos de natural ancho para cuando te quedas osea es super discreto no te pregunta si es o otra cosa solo te registras puedes pedir una habitacion con una semana de anticipacion y sobre todo que la cama y el cuarto estan de wauh tu puedes hacer lo que quieras con tu compañera ya que pues tu sabes tienes la seguridad de que tu esposa o tu novia no te andaran buscando XD es muy bueno diegocmartin . com / producto / c urso-onlin e-de-ht ml/ aqui es de donde te regalan las membresias son super discretos

Amigos hay hoteles abiertos por los olivos o Lince ahora por la inmovilización obligatoria? si conocen porfa por mensaje privado . Gracias

Atrás