Coyotte
Soldado
- 59
- 36
- 8
- Puntos de reacción
- 36
18 Years of Service
Acorde con los tiempos actuales acabo de adquirir un smartphone con acceso a internet, lo quise usar en mi ultima incursión al templo para acceder a los rankankan de las niñas pero tuve dificultades para la busqueda; primero es relativamente facil de ubicar para las niñas mas populares del momento ya que las rating salen en los primeros lugares pero para los mas antiguos hay que estar abriendo mas paginas que obviamente te demoran mas ademas de la exposicion del aparato a la gente (con el riesgo de toparte con algun malandrin que te marque).
La idea es que se pueda realizar una busqueda solo con el nombre de la femina y te salgan todos las rating asociados a ese nombre.
me parece que actualmente no hay esa herramienta en el foro, seria bueno implementarla.
Hago esta sugerencia a los administradores del Foro y tengan a bien evaluarlo.
pd: inclusive se podria reportear en vivo y en directo desde el templo para que tengan la informacion del listado y demas cosas al momento; imaginense con unos 5 o mas foristas con esta herramienta se informaria in situ de la situacion del templo en cuanto a atenciones, asistencia, incidentes, etc lo mas real posible.
saludos
La idea es que se pueda realizar una busqueda solo con el nombre de la femina y te salgan todos las rating asociados a ese nombre.
me parece que actualmente no hay esa herramienta en el foro, seria bueno implementarla.
Hago esta sugerencia a los administradores del Foro y tengan a bien evaluarlo.
pd: inclusive se podria reportear en vivo y en directo desde el templo para que tengan la informacion del listado y demas cosas al momento; imaginense con unos 5 o mas foristas con esta herramienta se informaria in situ de la situacion del templo en cuanto a atenciones, asistencia, incidentes, etc lo mas real posible.
saludos