Contactos via APPs: Seekingarrangement, Tinder, Hapnn

yo si tengo su dato d esa flaca
Esa era una putita de lince la conoci el año pasado inspeccionando la zona kinera bajo el alias de mia andaba con otra chibola, es bonita de cara y de cuerpo y recuerdo haberla comido en julio por segunda vez por un anuncio en PK. Unos patas del foro me dijieron que la conocían así que uno de ellos me jugo su facebook pero no la contacte pork eso ya es meterse en la intimidad de las puras. Si alguien sabe algún dato que pase pss

Esa era una putita de lince la conoci el año pasado inspeccionando la zona kinera bajo el alias de mia andaba con otra chibola, es bonita de cara y de cuerpo y recuerdo haberla comido en julio por segunda vez por un anuncio en PK. Unos patas del foro me dijieron que la conocían así que uno de ellos me jugo su facebook pero no la contacte pork eso ya es meterse en la intimidad de las puras. Si alguien sabe algún dato que pase pss
La de nick Mia Bra?

Hace ya casi 2 años que uso la aplicacion de SA y habre salido con unas 10 chicas. Solo con una de ellas estuve saliendo como 6 meses. Despues con otras he salido solo una vez. Lo que he visto es que muchas de ellas son kines caletas o que no anuncian en paginas. Hay pocas que son universitarias que necesitan para pagar el estilo de vida que desean y pagar yambien la universidad.

No he probado SA pero Tinder Y Jaumo si. Jaumo es mejor que Tinder en que se encuentra mas chicas caletas. Tinder no tiene costo, Jaumo questa como 20 lucas mensuales. Varias son madres solteras con necesidades economicas buscando un apoyo. Varian en edad de 22-40. Algunas fueron bien talentosas jajaja

holas , recien estoy probando el seeking , solo he visto una anfitriona buena , seguire inspeccionando.
Con el Tinder no he tenido suerte , aunque se encuentran hasta flacas de la chamba jeje
J

Hace ya casi 2 años que uso la aplicacion de SA y habre salido con unas 10 chicas. Solo con una de ellas estuve saliendo como 6 meses. Despues con otras he salido solo una vez. Lo que he visto es que muchas de ellas son kines caletas o que no anuncian en paginas. Hay pocas que son universitarias que necesitan para pagar el estilo de vida que desean y pagar yambien la universidad.
Una consulta cofra, ¿cómo funciona está aplicación? Se tranza directamente para tener sexo o primero son citas como para conocerse? La verdad no sé mucho al respecto.

En la pagina la mayoria son putas caletas, algunas q buscan un par de parejas para pagar sus estudios, otras mas pocas quieren tener solo una pareja, y poquisimas q solo quieren amistad o buscan una pareja o enamorado. Asi q te recomindo que primero pulsees a la flaca diciendo q tipo de arreglo desea tener. Algunas te diran de frente q quieren dinero, orras te diran q primero quieren conocerte charladp por la pagina o en persona en algun lugar.

En la pagina la mayoria son putas caletas, algunas q buscan un par de parejas para pagar sus estudios, otras mas pocas quieren tener solo una pareja, y poquisimas q solo quieren amistad o buscan una pareja o enamorado. Asi q te recomindo que primero pulsees a la flaca diciendo q tipo de arreglo desea tener. Algunas te diran de frente q quieren dinero, orras te diran q primero quieren conocerte charladp por la pagina o en persona en algun lugar.
¡Gracias por la información! Suena bastante interesante como para salir un poco de la rutina de buscar kines en páginas. Entiendo que este sistema busca un poco más socializar, pero su principal función es pasarla bien a cambio de una retribución económica.

¡Gracias por la información! Suena bastante interesante como para salir un poco de la rutina de buscar kines en páginas. Entiendo que este sistema busca un poco más socializar, pero su principal función es pasarla bien a cambio de una retribución económica.
Claro, aca puedes salir a cenar o charlar antes o despues con la flaca. Depende de como auedes con ellas. Algunas solo quieren ir al telo, otras tomar un trago o cenar. Es como tener una amiguita cariñosa o con beneficios. Yo sali con algunas a bailar y tomar y lueho al telo. Como te digo depende del acuerdo.

veste, si la mayor parte son kines recicladas. Negócien el apoyo y al telo no mas

Esta flaquita es un buen polvo, tiene varias amigas que están en SA, comparten redes sociales, me llaman la atención aunque de momento de ese grupito solo con ella he salido.

upload_2018-4-24_23-15-55.png

Última edición:
Había abierto mi tema porque no encontré este, asi que paso a comentar.
Yo he probado con tinder un par de flacas y fueron directo al grano eso si, chabolas caletas, pero nada memorable o para repetir.
Con Seeking aun no me animo para pagar y ver que ondas
Voy a probar con jaumo y meetme y comento

Atrás