EL DOC VMT
General
16 Years of Service
gritando voz en cuello me cogi a marisol malpartida, el detalle es q este huidizocofrade recien se dio cuenta cuando la "bella dama" con quien habia pasado una velada amorosa y desenfrenada le dijo: "ahora me toca a MI" y le encajo un extintor en el asterisco con gancho y todo, lo hubieran visto gritando: ay fooo me destrozaaan bombeeeroo mangueraaa bomberoo me kemo de amooorrr por usted!!.
Mientras corria alocadamente DjPajax le puso cabe y cayo bruscamente separandose del encajado extintor pudiendose sentar. Se levanto y siguio corriendo, mientras tanto la gente kinera se encontro en el salon de la justicia (Osea el trocadero del callao), en ese momento iniciaron una huelga de wasas caidas para protestar por el alza del precio de la entrada, llego la tia pocha y les dijo: No joroben que el precio esta asi desde inicios de Octubre, UBICATE OE!.
En eso vieron al aristo llegando del brazo con DANNA la colocha que lo trae loco, pero que ven mis ojos azules? es Giovan_ni tb del brazo pero de la negra maria!!!
Por ahi se vio a las niñas del troca lanzando jebes a las distinguidas parejas entre las mas chibolas estaban la tia candy, mayu, la tia carmen rosa,colorina la precolombina y demas vejeces del corredor central, mientras tanto en otra parte de Lima limon....
el o la forista p.l.u.c.k-luego de ir a alentar al "gremio" para el partido que jugo este martes en lima-remordido por la conciencia de haber enviado a chincha a zephyrous decidio hacer un mea culpa y en retribucion le compro una laptop para su casa a zephyrous y este desde alli creo usuarios clon para seguir con su deschavada virtual en el foro , habia nombres como:carloncho40