Y recordó que cuando ayer la encontró a la chica con botas. No se había dado cuenta; que sus tabas eran numero 43. que vestía terno y corbata y su voz enronquecida sonaba como convincente voz de fémina forzada. Seeeeeeeeª! Le dijo; soy la meesma de esa veezz, ni por esa ronca voz percibió, su verdadero sexo.. Solo se dio un espaldarazo personal y se convenció, ha venido vestido así; para despistarme y ahora que la ya tengo por primera vez a mi lado, no la dejare ir así nomas.
Bueno fueron a la cevichería "la Choza Náutica" En el cuartito del segundo piso para no hacer roche. Pidieron ceviche de Monja Virgen con erizos y conchas negras. Se empilaron y se pusieron carretones, terminaron rápido y cuando se pararon, ángel noto una rara protuberancia en medio de su pantalón delgado de terno, de la supuesta fémina.
Su emoción no le descubría el velo de sus ojos, estaba cegó y sufrido, los mongoles y los sonsos le pasaron el síndrome, no se dio cuenta, no percibía nada de nada, la gente de alrededor los notaba raro, y más en esos besos, una señoras esposas de unos Comandantes de la Av. España, lo miraban con asquiento disimulo. Aggsssss que libertades e ven en la sucursal del cielo, Breña y en el Perú.
Dios sodoma y gomorra nos cae el castigo divino...
Conoces un telo por aquí? le digo "La chica con botas" - No pero hay un Internet alli y consultemos al foro?, foro? Que es eso? le pregunto; el travestido perdón la chica con botas!
Foro es un espacio virtual donde tengo amigos y me dan datos..
Entro y justo estaba en línea Taxidriver y le dijo camina dos cuadras hacia el oeste y alli esta la calle Portugal; alli a hay uno bueno, muy discreto, que no-te haran roche. (como sabia Taxi Driver de estos huequitos, será por su profesión o...)
Llegaron al telito discreto de Gays y extraño; sin complicaciones y roches, arriba en el cuarto sé avanlazaron el uno al otro, con descontrolado frenesí y Angelito nota que su sable y la rara protuberancia en los pantalones del chico con botas chocaron y se enristraron..... continuala si tienes valor..