Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en uno de esos antros que están por la C en villa el salvador paradero policlinico entre a ver el material habia una chica alta blanca que se deja manosear en primera, es buena onda contigo, te besa te deja cogerle las tetas y todo hasta que chapa el dinero por el servicio especial. De ahi zas se vuelve una bruja mercantikista sin el mayor empacho. Fuimos a un privado y le habia pagado dos polacos. Termianndo el primero me dijo que se iba al baño y jamas hasta el día de hoy volvia verla. Es alta blanca dice que vive por chorrillos, tengan cuidado pues es cerradora, mientras no le sueltas guita es una miel contigo.

Espero me recomienden huecos por la zona de VES

Veo que este sitio esta poco frecuentado y revisando elgunos post me llamo la atencion este que desearia que me aclares hermano si el local en mencion es nigth club, hostal o un burdelito. La descripcion de la chica y su ubicacion en donde vive me llama la atencion. Se me hace conocida.

Hola, hace como dos años visite el Embasy de Villa el Salvador y me atendi con una chica llamada Dayana y me fue muy bien, incluso nos besamos varias veces en el compartimiento privado y le cogi sus blancas piernas, Cuando ella termino de trabajar hicimos el amor en el Hostal La Habana que queda cerca. Pero al poco tiempo regrese por ella y ya no estaba mas. Bueno si alguien sabe que fue de ella espero que me puedan ayudar, saber donde trabaja ahora... tal vez este en otro Night Club o se haya cambiado de nombre de batalla.

Aunque tiene su tiempo publicado este post, tal vez ya te datearon, de todas maneras seria bueno que describan a la chica cualquiera que sea para dar mejores pistas de ellas cuando emigran a otro lado, Dayanas hay muchas, en el kankun hay otra, en lima, en los telos tambien, la descripcion es importante para ver si se le ubica a cualquier chica que emigra de un lugar a otro.

ESTO VA PARA VENY Y TODO AQUEL QUE SE QUIERE INMOLAR EN LAS BRUJAS 2
BUENO GENTE, COFRADIA, LES VOY A CONTAR LO QUE ME ACABA DE PASAR EN LAS BRUJAS 2. A LUZ LA CONOZCO DESDE QUE TRABAJABA EN EL PARAISO, BUENO, LUEGO SEGUI CONSUMIENDO CON ELLA (20 LUCAS NOMAS) ME DIO SU FONO (993649107), UNA VEZ ME DIJO QUE HACIA SALIDAS POR 150 SOLES Y QUE TE LA TIRABAS (MENTIRA). A LA ONA LE TENIA UN HAMBRE, ASI QUE QUEDAMOS PARA UNA SALIDA, PERO PRIMERO ME DIJO QUE CONSUMIERA UN VINO, ME DIJO QUE PAGARA 100 LUKAS POR LA SALIDA (50 LUKAS DIJERON AL PRINCIPIO) Y LUEGO DIJO QUE SALIAMOS, PEQUE DE INOCENTON QUE LUEGO ME DIJO Q ESPERABA, CUANDO PASO EL TIEMPO, ME DI CON LA SORPRESA QUE LA ONA YA NO SALIA, ME HABIAN CABECEADO 50 LUKAS. Y ENCIMA LA JERMA DIJO QUE YO LE HABIA PEGADO Y ABUSADO DE ELLA :confused: QUE???
GENTE, ME QUEJE, PERO NO TUVE ECO, ME QUERIAN CAGAR, GENTE LES DIGO, RECOMIENDEN QUE ESE LUGAR ESTA LLENO DE DELINCUENTES, LAS JERMAS TE CABECEAN CON LA SALIDA, AL FINAL NO SALE NINGUNA Y QUE COBRAN POR ADELANTADO, Y LUEO VIENEN LOS DE SEGURIDAD Y TE BOTAN, ASI ES. NO VAYAN A ESE LUGAR, BUENO SI VAN PERO NO PIDAN SALIDAS NI TRAGS CAROS, LUEGO TE DICEN QUE COSTABA MAS Y NO TE DAN VUELTO (ASI LE PASO A UN PATA).
NO QUIERO QUE PASEN LO QUE ACABO DE PASAR!!!-
SALUDOS.

Es cierto lo que pasa con las germas, en todos los locales se corren riesgos y sobre todo cuando los mozos son compinches, los nigth en un 80% son para pasarla bien, mañosear, paletear, chapar y derrepente si hay suerte el otro 20% puedes campeonar. Pero todo es inversion y labia, asi que pisar con cuidado y no dejarse llevar por la arrechura que aveces nos puede cegar y darnos nuestros 15 minutos de tontos. Otra cosa en la actualidad Las brujas 2 ha cambiado mucho, su trato es diferente al que conoci hace casi un año, el administrador es otro y sabe su negocio, actualmente cuenta con chicas aceptables y por el momento de buen trato, hay privados y jarras de chela, ademas a 5 soles en la barra sin compania y 10 con compañia, tambien hay de 20 pero uno decide, ves el show de pasada y marcas a las nenas desde la barra; caso contrario ocurre ahora con el Kankun que esta en caida, por sus tontas medidas tomadas contra sus clientes. Se prepara otra huelga. Ya estare visitando por ahi despues de tiempo a ver que candidatas hay para el concurso de perutops zona sur. Bye

tranquilo mi estimado, para eso están los moderadores, esto es un foro de relax, de compañerismo, de sana hermandad, de confraternidad, por ahí K aparezca un infiltrado o RENEGADO, un lobo con piel de cordero, como repito para eso están los moderadores, les pasas la voz, (reportas el mensaje conflictivo) y lo dejan mudo, así de fácil,
Respeto su opinion y la comparto, los moderadores son los encargados y nosotros debemos ayudarlos, solo hice esta aclaracion ya que cuando ingrese al foro(eso no significa que sea nuevo en esto) vi que mi adorado San Juan estaba olvidado y solo se dedicaban a lanzar acusaciones y maleteos hacia las chicas y de eso usted era testigo, pero vi que no habia una contraparte que los refute ya que varios foristas como usted y K-1 habian emigrado al centro y se volvieron Gruteros tras los pasos de las nenas de San Juan lo cual yo hize en unas ocasiones, pero decidi quedarme en el sur por que anhelo y creo que algun dia volvera a ser lo que era hace antaños o estoy exagerando señor que el San Juan de antes era otra cosa o quien no recuerda El Casa Blanca, El Casanova(no el del hospital sino el original de luz de sur), El Sunset, Bklan, Oasis y el Palace tambien lugar que dio origen de varias chicas y varias de ellas emigraron al centro en busca de mejoras ecnomicas, por a pesar de eso sigo fiel al sur y tengo un compromiso conmigo mismo que de seguro involucra algunos amigos mios y los cuales estamos dispuestos a que esta zona resurja y vuelva a ser lo que era antes y que mas cofrades ingresen a postear pero sin faltarle a ninguna chica ni mucho menos difamarla sin prueba alguna y que aprendan a leer las normas del foro.

Se que aveces me excedo en algo y agradesco a los moderadores avisarme sobre ello, pero como dijo Bucefalo hay que respetar
las honras de las personas (por mas putas que puedan ser) la verdad es que tampoco somos nadie para juzgar y si alguna chica te jugo mal solo postealo y di me tumbo la jarra y me dejo tirando cintura, pero no agredas, no digas que es una tal por cual y cosas similares, aca nadie sabe que chica trabaja en este ambiente ya que hasta la que menos esperas puede trabajar en esto.

Bueno muchachos a seguir posteando en buena onda ya que las chicas nos vigilan y esta en usted que ellas no miren con tan malos ojos esta pagina, por mi parte me retiro a mis aposentos ya que tengo que enrumbar en las noches de penumbra en San Juan xD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás