Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2005 - 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIGHT CLUB ZONA SUR 14-mar-2006, 10:44
me cag.. de risa de escuchar hablar de las viejas glorias o de las azafatas del arca de Noe, yo pensé que ya estaban jubiladas, todas estas yaniras, francys y demás ya deberían colgar los tacos y dedicarse a vivir una vida sana de lo que se supone han ganado por meterse en este ambiente sórdido y de puterio. Seria una pena si no fuera así y si hasta ahora están cagadas es un desperdicio, por que los años se les van encima y ya ningún chibolo cojudo les va ha atracar nada.
NIGHT CLUB ZONA SUR 11-dic-2006, 01:30
Francis sigue trabajando en el paraíso, pero su baile era de lo mas rescatable en esos tiempos, sus botas blancas eran inconfundibles, si sigue en este ambiente seria una pena
Alentra, presumo K solo entras al foro, a leer y no postear, solo tienes dos mensajes y los dos son de Francis, eres su hincha, la tienes en tu boby Valentín, no les tengas pena, estoy seguro, K cuando te dejaban misio, o te engañaban, en los privados, ellas no tuvieron misericordia de ti, solo pensaban en sus fichas. saludos y suerte

La charapita Romina esta trabajando en las palmeras esta desde hace un par de semanas, no olvida a sus fans,
claro K no olvida, especialmente cuando no ficha, toma el celu y jod.. y jod..
La charapita Romina, por cierto, si hace salidas, pero desde hace tiempo esta Gorda, y gruesa, ahí paso
con tantas salidas, como no le va ha crecer el keke, necesita un trabajo de masas
La charapita Romina es fumoncita,
basura, le gusta maquillarse la ñata
La charapita le gusta chapar a sus amigas, tortera,
xuxa, gustos son gustos, le aloca, le fascina la torta
La charapita Romina para todas sus colegas de su ex splash era recontra sobrada, pero para nosotros si es bien accesible,
con esas piernas, k se cree Jennifer López, andaaa
La charapita Romina si tiene marido,
K novedad, y tres hijos, para variar, saludos y suerte

la semana pasadafui al pk2 pero al ver el sh0w fui un ensarte de primero una gorda de m....de falda celeste que esta mas gorda que mi perra ,luego una chata una tal dulce y otras que lo unico que prov0caq es salir corriendo y encima con poses de diva,respecto al cancun ya cambiaron de personal porque hacian trafa con los tragos y los tickes en fin cosas de pendejos .lo que nunca he visto en san juan es un show lesbico como lo hacen popr el centro siempre lo mismo que ya llega altamente y encima uno tiene que aguantar las cojudeces de los mozos o algunas "divas".
saludos y feliz navidad para todos los cofrades.

Tu engreída Vanesa la puedes ubicar en el Salome, gustos son gustos, yo paso. saludos y suerte

La verdad que uno deberia pasar a todas porque ninguna de las "bailarinas" y "alternantes" ( prostitutas) estan buenas , puras viejas , gordas y feas . esos nigths han caido demasiado desde hace tiempo, ninguna recomendable creoq ue nadie vale una jarra de 20 soles.
En conclusion uno serio bastante cojudo como para gastar dinero ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás