Gandalf
BANEADO
- 933
- 1.066
- 197
94%
- Puntos de reacción
- 1.066
18 Years of Service
Ese tal jhon como dice mi querido popeya es un patita que se autoproclama el firme de diana, aunq en algunas oportunidades se lo pregunte a ella misma y me lo ha negado rotundamente es mas he sido testigo de como la chinita lo humilla delante de todo el mundo, pero el pata que no se que le ha hecho la chinita sigue ahi segun el dis q tiene mas de dos años con ella, es mas hasta los mosos le han prohibido al tal jhon el ingreso por q el huevonazo la acosa ya en demasia, yo no se q tienes este pata en su cabeza pensar q alguien puede sentir amor en ese lugar, tampoco digo q la china sea mala gente sino q resulta poco creible que en ese lugar se peda sentir amor.Y quien es webas tal Jhon para alguien me puede dar mas informacion para agarrarlo si se me pone bravo con la Diana porq a veces pongo a tomar con ella tambien.
y bueno mi querido amigo eso es todo el pata es un tipo de por lo menos 1.62 se sienta como dice el amigo popeye por donde el microondas bien caleta para poder marcarla a diana y espera que vengas sus patas para ponerse a tomar aunq por ahi me han dateado que ese pata esta metido en huevadas para poder solventar sus amanecidas pero en fin cada uno es dueño de su vida .