fosiles en los Nigth clubde san juan
ayer , despues de tiempo me di una vuelta por los diferentes locales y observé a varias chicas (no muy jóvenes) que estan mas de diez años en este ambiente, que aun no pueden dejar la vida facil, ( ¿cual sera su motivo?).
empezé en el hospital Maria Auxiliadora, en las brujas tres y vi a fiorella, una chica gordita que tienen nariz de pato y es media china, su verdadero nombre es Jenny y su dizque esposo vienen a regogerla ( que descarado), ella laboró en todos los locales de la pachacutec y a pesar de su fisico (esta gorda) sigue en esto.
luego pase por ese local fantasma llamado eros y vi en la puerta a Aracelly, una chica que siempre ha sido calladita y hasta parece chupada ( pero para estar en esta vida debe transformarse), lo de ella se puede justificar ya que en sus hombros se ha puesto a su familia entera ( su madre y sus hermanos) , ademas que tienen que pagar el alquiler de su departamento, ya no es la misma de antes, esta mas gorda y cachetona además una chica me dijo que estó con un mozo ( no se si seguira ) y que este le habria contagiado una enfermedad venérea....que lástima.
luego fui al kankun y vi a una flaca cachetona que se hacia llamar Grecia, no se que nombre tiene ahora, pero ella tiene una enfermedad que requiere medicamento costoso y de por vida, tiene malas costimbres, casi toda su carrera artística la hizo en las vegas de ahi salió por que la acusaron de robo, que lastima.
de ahi me fui al Salome y me encontre con la inmortal Johana, el tiempo ha hecho estragos en su organismo, de dia se puede notar la magnitud del daño que la noche, el alchol y la mala vida han dejado en ella, bueno con dos hijo de por medio y sin marido fijo que podemos esperar de ella ( tengo entendido que a pesar de su edad actua como chibola, se emborracha y se pelea por maridos que por lo general son vaguitos y esos apestosos de parasitos que trabajan en los locales).
de ahi me fui las brujas y vi a la mejor bailarina del cono sur, la mas profesional..Akira, esta chica es tan buena bailando y tan elegante que se da el lujo de trabajar en los Nigths del centro de lima, pero no se por que ha recaido en las brujas si pudo estar en mejor lugar, la situacion de esta chica es diferentea las demas ya que vive con su fanmilia en pamplona baja y mantiene solo a su hija, su familia cabe que que trabaja en esto y la apoya ..claro el dinero facil es dificil de dejar,pero cuidado esta chica es asada, una vez vi como caso le saca la cara a un chibolo ( con una cahetada) que le quiso meter la mano).
bueno estas chicas deben estar por encima de los 30 y con mas de diez años de servicio, lo digo yo que llevo fecuentando esos locales desde ese año.
el tiempo pasa y deja sus huellas, hay varias chicas que salieron de ese mundo, por supuesto con ayuda, o supieron aporvechar la mano que le tendieron, detras de ellas hay chibolas que vienen con mas hambre y mas avezadas que terminarán por desplazarlas, ojala que reflexionen y tengan una retirada decorosa