tuchocheraperuano
General
- 2.124
- 1.599
- 109
- Puntos de reacción
- 1.599
13 Years of Service
de que algunas saben o la mayoria ok puede ser cierto o relativo PERO AUN ASI NO HAY QUE TOCARLES EL TEMA Y SEGUIR NEGANDOLES ESO YA QUE AL CONFIRMARLES ESO SE LA CREERAN MAS por eso hagan oidos sordos como que este foro no existe o ya esta dejando de existir cosa que asi psicologicamente juegas con la kine.
por eso hay un dicho que para pendejo, pendejo y medio asi que no sean webas y no les hagan caso asi de simple
por eso hay un dicho que para pendejo, pendejo y medio asi que no sean webas y no les hagan caso asi de simple
Creo que casi todas las kines saben del foro, son pocas las que no deben saberlo.
Hubo un reportaje en tv acerca del foro. Muchas kines me han hablado de Perutops, recuerdo una vez que una me dijo "como asi te animaste a conocerme" yo le respondo "vi tus fotos en mundoanuncios" y ella replica "no sera un cofrade que te dio mi numero o lo viste en el foro" yo me hice al webon que no sabia del foro, luego ella termina explicandome de la existencia de Perutops y me da su nombre de batalla con el que tenia un tema en el foro. Incluso me dijo que buscara su tema y que vea lo bien rankeada que era.
Esto que les cuento es del 2007, asi que imaginen que seria descabellado pensar que las kines no sepan del foro.
Ya en el 2011 esta kine tenia una chibola a la que presentaba y me comentaba que conocia a un tal Trimitri y a un tal Alex que eran los no recuerdo que del foro. Y les pedia que borren algunos comentarios cuando la gente maleteaba a su pupila.