Conviene decir a la kine que uno esta en este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema josexyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de que algunas saben o la mayoria ok puede ser cierto o relativo PERO AUN ASI NO HAY QUE TOCARLES EL TEMA Y SEGUIR NEGANDOLES ESO YA QUE AL CONFIRMARLES ESO SE LA CREERAN MAS por eso hagan oidos sordos como que este foro no existe o ya esta dejando de existir cosa que asi psicologicamente juegas con la kine.

por eso hay un dicho que para pendejo, pendejo y medio asi que no sean webas y no les hagan caso asi de simple

Creo que casi todas las kines saben del foro, son pocas las que no deben saberlo.
Hubo un reportaje en tv acerca del foro. Muchas kines me han hablado de Perutops, recuerdo una vez que una me dijo "como asi te animaste a conocerme" yo le respondo "vi tus fotos en mundoanuncios" y ella replica "no sera un cofrade que te dio mi numero o lo viste en el foro" yo me hice al webon que no sabia del foro, luego ella termina explicandome de la existencia de Perutops y me da su nombre de batalla con el que tenia un tema en el foro. Incluso me dijo que buscara su tema y que vea lo bien rankeada que era.
Esto que les cuento es del 2007, asi que imaginen que seria descabellado pensar que las kines no sepan del foro.

Ya en el 2011 esta kine tenia una chibola a la que presentaba y me comentaba que conocia a un tal Trimitri y a un tal Alex que eran los no recuerdo que del foro. Y les pedia que borren algunos comentarios cuando la gente maleteaba a su pupila.

La gran mayoría de chicas que están en el negocio saben de nuestro foro.
La cuestión es saber contestar las preguntas de ellas y tomarlo como algo irrelevante.
Si la "Kine" es de tu entera confianza, pueeeeede ser que se lo digas xD

Jajajaja yo si te creo que te pasó eso josexyz , porque a mi me han contado por lo menos dos militares y un vip que usaban ésa táctica con las kines , peor aún , se hacían pasar por moderadores prometiendo marketearlas en el foro a ver si les hacían descuento , pero francamente hay que ser bieeeeen ....poco experimentado ( por no decir otra cosa ) para delatarse solito , lo que mas cuidan los foristas es su anonimato !

La gran mayoría de chicas que están en el negocio saben de nuestro foro.
La cuestión es saber contestar las preguntas de ellas y tomarlo como algo irrelevante.
Si la "Kine" es de tu entera confianza, pueeeeede ser que se lo digas xD
Hace años, cuando se iniciaba este foro, habia una kine que conocia el foro, y me pregunto como di con ella, osea en que anuncio o pagina la vi, le dije por un foro, pero no le mencione el nombre, a lo que ella sonrio, y contesto - ah si por ahi algunos me captan.... - y ya pues, la visite algunas ocasiones mas y no volvimos a tocar el tema porque me conocia.

Muchas putas saben de los foros, porque se han pasado la voz, ahora todo sabe en la red, una vez que comente a una puta sobre un foro, me miro con una cara de traidor, las putas cuidan mucho su identidad, y no quieren que exhiban sus fotos y datos en páginas puteras, y se entere su familia, pareja o conocidos, lo peor para una mujer es la verguenza de ser puta y explicar su situación.

Puro floro. Nadie dice eso. Además a las kines les llega. La mayoría ya tiene su clientela fija

Atrás