Conviene ir a una fiesta golden?

The_Deadman

VIP MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
GG
Puntos de reacción
1.291
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.291
‎16 Years of Service‎
Asistir a una fiesta donde puedes ver chicas en persona, en lugar de solo a través de fotos o videos, ofrece una experiencia más auténtica, ademas de las interacciones cara a cara, y la posibilidad de establecer conexiones con las chicas y oros foristas. Es conveniente ir a estas fiestas?

:cool:

Las fiestas golden son un antes y un despues en esta experiencia del relax sexual que siempre buscamos los de este foro. Es un paso que todo cofrade debe animarse a dar, en mi experiencia, al principio tenia mis dudas, con respecto a mis expectativas, una vez me anime despues de algunas recomendaciones de otros miembros del foro, y desde entonces he asistido a varias fiestas, trato de no perderme nunca una de ellas.
el ambiente es agradable, seguro, discreto, las chicas en su mayoria son amables y sociables, abiertas a pasarla bien con todo el que este dispuesto a atraverse a divertirse sanamente con ellas, todas muy bonitas, sensuales, coquetas, buena musica, y sobre todo bien organizado.

Consejo de un Cofra, animate al menos una vez, y veras que sera el comienzo de una experiencia inolvidable, y ya querras asistir por segunda vez.

Saludos a todos.

Sí conviene, la interacción en vivo con las chicas no tiene comparación, además puedes charlar, conocerlas un poco mejor, pedir referencias a los patas, además que hay chicas que solo asisten a los tonos, la seguridad es alta y puedes incluso hacer networking jaja, es muy conveniente.

Definitivamente sí.

Si alguna vez te has preguntado cómo sería pasar de ver fotos y perfiles a vivir la experiencia en carne y hueso… la respuesta es clara: las fiestas Golden son el upgrade que necesitas. Es otro level, papi. Acá no solo ves a las chicas, las conoces, conversas, conectas y, si juegas bien tus cartas, hasta ligas.

El ambiente es top: música buena, gente en la misma nota, buena vibra y, lo mejor, todo en un entorno seguro, privado y bien organizado (nada de improvisaciones tipo tono de promo). ¿Te da curiosidad? Tranqui, a todos nos dio. Pero una vez que vas… ¡chau dudas! Pregunta a cualquier cofrade: el que va, repite como si fuera buffet libre.

Y ojo al dato: hay chicas que solo aparecen en los tonos, como pokémones legendarios . Si no vas, te las pierdes. Así que ya sabes, no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo en carne propia. Créeme, es un antes y un después... y después, otro después, y otro...

Desde que voy siempre se vive un buen ambiente y lleno de buena energía. La organización estuvo impecable: buena música, luces bien montadas, y lo mejor de todo… ¡las chicas! Conocí a varias l súper simpáticas y divertidas, todas con buena onda, abiertas a charlar y pasarla bien. La entrada valió totalmente la pena, se notaba que era un evento bien armado, pensado para que todos la pasemos increíble.

Entre risas, tragos y bailes, la noche se pasó volando. Sin duda, repetiría. Ideal para ir con amigos… o incluso solo, porque conoces otros miembros buena onda.

Este año hubo?

Dígamos q estoy corto de dinero este mm es y solo tengo para la entrada, eso limita mi diversión?

Vale la pena completamente, conoces a chicas guapas y te las llevas, no hay pierde.

Por otro lado el ambiente con los cofras es chill todos saben a que van y no hay roche de nada y con nadie.

una pregunta y como hago para asistir a esas fiestas recien llevo meses en este foro y no sabia de esto....

Has click en la imagen de fiestas patrias golden

Atrás