Conviviendo con un kine legendaria

HOLA otra vez bueno la llamo legendaria por sus tetas y pues hablo de una tetona de la cuadra 2 de cierta avenida es decir muchos la conocieron asi JEJEJE

Esta historia fue en marzo de este año, como muchos saben esta kine ya se retiro hace buen tiempo y ademas ya no vive en lima eso si cuando viene hay 4 o 5 cacheros q le dan su propina lo cual esta muy bien ya q viene normalmente por 2 dias osea se va con minimo 500 lukas a su tierra.

Lo q paso fue q tuvo unos problemas familares y tuvo q venir alima a kedarse pero no tenia donde asi q bueno como yo tengo una casa ien grande donde he puesto mi negocio y la parte de atraz esta completamente vacia pues le dije ya t doy un cuartopara q duermas, ella q es mi amiga y por lo tanto me tiene mucha confianza me dijo q no tenia como pagarme pero q podia follarmela durante el mes las veces q quisiera, como ustedes ya imaginaran ovbio q prefeir kedarme a domir yo tambien ahi.

Un pequeño parentesis aki y es q a ella me la cahcaba desde q estaba en la universidad y cabe mencionar q ella decia q le gustaba solo q yo era muy chibolo y q aparte no le iba a dar sus gustos, cosa q es cierto porque no me gusta mantener mujeres NUNCA.

Volviendo a la historia pues yo le dije q ya pero con la condicion q tambien cocinara OSEA IBA SER MI SEÑORA X UN MES y pues como una vez pecamos y cachamos a pelo le dije mañana mismo vamos a hacerte los examenes para ver si estas sana si es asi t la voy a meter al NATURAL todo el mes y ella dijo q no habia roche porke hace tiempoq no cachaba con nadie asi. LO JUSTUS

Hicimos los examenes respectivos y pues como estaba sanita me la cache esos 30 dias por todos sus huecos (un poco mas y le daba por la oreja) y lo mejor dormia como un BB prendido de sus enormes ubres y pezones q parecian chupon de bicicleta (ya con esta descripcion ya muchos sabran a quien me refiero).

Ahora solo para aclarar unas cosas y es asi tengo varias historias con kines q se han vuelto mis amigas porke las trato bien y ovbio q tambien ayudado q no soy feo y no tengo panza jojo, imagino q habra algunos foristas q me diran "galan de chongo" y cosa por el estilo y pues SI no me da verguenza decirlo porque gracias a eso me ha servido pa tener sexo como debe ser OSEA GRATIS.

Chaufas y porfavor discresion al mencionar el nombre de mi amiguita por la historia altoke va a saber quien soy asi q no me delaten porque perdere el placer q me dan sus TETAZAS.

Si me da un buen dato pues les puedo pasar su fono para q sean uno mas d sus amigos cariñosos.

Cofrade edo85 mis felicitaciones, podrías para el deleite de la cofradía tomar unas fotos de los senos de la susodicha........saludos

Lo q paso fue q tuvo unos problemas familares y tuvo q venir alima a kedarse pero no tenia donde asi q bueno como yo tengo una casa ien grande donde he puesto mi negocio y la parte de atraz esta completamente vacia pues le dije ya t doy un cuartopara q duermas, ella q es mi amiga y por lo tanto me tiene mucha confianza me dijo q no tenia como pagarme pero q podia follarmela durante el mes las veces q quisiera, como ustedes ya imaginaran ovbio q prefeir kedarme a domir yo tambien ahi.

Volviendo a la historia pues yo le dije q ya pero con la condicion q tambien cocinara OSEA IBA SER MI SEÑORA X UN MES y pues como una vez pecamos y cachamos a pelo le dije mañana mismo vamos a hacerte los examenes para ver si estas sana si es asi t la voy a meter al NATURAL todo el mes y ella dijo q no habia roche porke hace tiempoq no cachaba con nadie asi. LO JUSTUS

usa tu sentido común kine es kine y traer a las puta a tu vida privada = problemas. Los vecinos, la famila el trabajo hay cosas que no se mezclan.
Nunca cachaste gratis, te sangro tu casa, tu luz, tu internet y tu comida. No te culeo x guapo.

Lo que si, eso de culear a Pelo es bastante imprudente. Tu salud

Buena tu aventura pero concuerdo con electro, simpre cuidando nuestra salud, puta es puta esa es la palabra correcta independientemente que no solo VIH- SIDA te podría haber pegado cualquier otra infección Hongos, herpes sin fin que incluso te son asintomáticas a ti como hombre, pero a tu hembra firme se la puedes pegar recuerda que es prostituta cachera sin fin no es lo mismo que a pelo te cojas a tu mujer que q comas un bocado tentador y peligroso es decir una KINEAMIGA. sexo responsable cofrades

+++++
NOTA DE MODERACIÓN:
Editado: Emplee de manera predeterminada el tamaño del texto al aportar/opinar.
+++++

Atrás