Gracias x hacerme cachudo walter jajaja

De casualidad me encontre con este Tema de nuevo y de verdad que me he reido con los comentarios , hay gente q tiene complejo de Power Ranger o Avenger cuando es con gente extraña pero cuando pasa una injusticia en su delante o alguien muy cercano se quedan calladitos .

Jajajajaja

bueno primera vez q leo esto. Primero, no es culona. ES GORDA. La gente no sabe diferencias, igual pasa cuando dicen tetonas y son más gorda que las porristas del boys (que acá muchos sueñan tenerlas..se me viene el huayco),
La historia se nota q es ficticia y si provocada de la única parte verdadera, que es que le pusieron los cachos y en su mente creo la venganza.
Lo bueno es que hay muchos que se han divertido con la historia y las fotos (plop).

Usted subió esta foto de la señora, así que se supone que usted es quien tomó la foto?Screenshot_2018-06-26-08-24-38-1.png ... pucha con el debido respeto ahora si que se me hace ficticia la historia del pago mensual que ella te hace.

Última edición:
Bueno , relate con lujo de detalles lo q paso, como se sentiria usted si le es infiel a su pareja xque EL no tenia tiempo de verla ya que paraba todos los dias en la clinica cuidando a su anciano padre y luego Fallece y el dia de su reencuentro se entera de su engaño, esos 5 minutos de desesperacion para no perderme yo supe aprovecharlos (la ventaja de q yo a ella solo la veo como un culo) en cambio ella si esta (estaba) enamorada de mi .

Le soy sincero yo nunca pense q ella aceptaria , pense q me mandaria al diablo y se iria conchudamente ya q naturalmente las mujeres son asi , pero no fue asi y pues bendita sea mi suerte .

Saludos .

Atrás