Convocatoria a unirse al nuevo Grupo 4x4

elchulz

BANEADO
Hermanos de la leche láctea, el grupo 4x4 (los todo terreno) tienen el placer de convocar a todos los jugadores de pelota y a todos los juerguea dores de vaso a unirse a este nuevo equipo de Perutops con fines a conseguir el título del campeonato de fulbito que año a año se realiza.
Para su conocimiento de ustedes siempre nuestro querido foro Perutops y el grupo de organizadores de eventos, a mediados del año se realiza la Copa Perutops donde participan los cofrades de diversas zonas (zona norte.-Nortambulos zona sur.-Los leones del sur zona este.- Los caballeros del este, los sauneros.- Sauneros Cruzados, zona centro.- Atlético fichero y desde provincias se hacen presentes los cofrades y hermanos de leche de Trujillo, Chiclayo, etc…)
Este año se está dando origen a este nuevo grupo que en “si “es la esencia de nuestro querido foro cofrades que pertenecen o concurren a las Kines Scort , Grandes Prostibulos,Nigth Clubs etc.….
Requisitos para ingresar a este nuevo Grupo 4x4. (Jugadores y juerguead ores)
1.-Ser buenos y /o excelentes jugadores de fulbito x para esto habrá una evaluación en canchas sintéticas a cargo de nuestro capitán CYBER_SEX.
2.-Estar registrados en el foro desde el mes de febrero (mínimo) de este año 2012
3.-Para los juerguea dores ser súper pilas y tener muchas amigas cariñosas ,aguantar una noche entera de full juerga y no fugarse x que la esposa ,trampa o enamorada lo espera…..ok.
Beneficios si ingresas al Grupo 4x4 (Jugadores y juerguead ores)
1.-Ingresar al facebokk exclusivo de los 4x4
2.-Tener ya separado un cupo para cualquier evento y/o fiesta que realice el equipo de organizadores de Perutops.
3.-Participar de las fiestas súper exclusivas solo para los cofrades pertenecientes al grupo 4x4 (fines de mayo y mediados de junio 2 fiestas en agenda)
4.-Datex exclusivos los fresquitos solo para el grupo 4x4.

Los que desean unirse a este nuevo grupo mandar un mp con el enlace de su facebok y email a los cofrades Vikingo Maldito, Cyber_SEX y a mi persona será un gusto conocerlos personalmente y compartir el hobbies de nuestras vidas jejejej las nenas pes slds chulz.:)​

me gustaria unirme al grupo ... cuando serian la convocatoria o la evaluacion ... espero q no aya puro cojo por alla ...

han visto a neimar ¿?

a visto mis videos en you tube ... por eso juega asi ... pero nucna superara al maestro ...

tio disculparan .... pero estoy jugando un campeonato inter barrio y uno inter empresas ....

pena se perderan de mi futbol ... mejor pa q este reñida la competencia ....

tio disculparan .... pero estoy jugando un campeonato inter barrio y uno inter empresas ....

pena se perderan de mi futbol ... mejor pa q este reñida la competencia ....

Mandeme un mensaje privado con su facebook porfavor.

Haber maestros se siguen uniendo al grupo 4x4 los sgtes cofrades Don Ramon.Peru Rocker,Ezquimal.Jaz,Jcdragon20,xmorfeo,cremaxsiemp re,sexyboy,remate,elcaminatenocturno, los cofrades mazinge,bochinche y topcito por favor envíenme bien sus facebokk no ingresan.....slds chulz

A fines de este mes hay una fiesta de camaradería solo para el grupo 4x4

compañero chluz ... como dije ando en un par de campeonatos .... asi es q ando un pooco copado de deporte .... pero espero poder participar pronto .... voy pidiendo puesto pa futuras convocatorias soy 6 ....

Maestros futboleros el dia Viernes 1 de Junio a las 10pm todos los 4x4 comienzan con las practicas de fulbito los datos principales estan en el FACEBOOK HORA .-10pm

Atrás