Hoy hice una nueva incursión y la busqué a esta kine por estar cerca de mi zona, y había que aflojar un poco el pantalón. Si quiero hacer una comparación con las fotos es bastante parecida, puede ser castañita, pero no fogosa. No fue una gran incursión.
1.-Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña clara. Delgada, medio cuadradona. Le falta gym para tonificar un poco más el cuerpo.
2.-Edad: Me dijo 21, pero debe estar en 24.
3.-Cara: No es tosca de cara como otras, pero no llega a ser simpática a mi gusto.
4.-Talla: 1.63 aprox.
5.-Senos: Medianos para chicos, duritos, pezones marrones. Se deja besar muy bien, lo disfruta, y se paran rico. Es para estar un buen rato.
6.-Cintura / barriga: Es delgada, pero le falta gym para forma rbuena cintura, y tiene un buen rolluelo que tiene que tratar.
7.-Caderas / derrier: No escaderona al ser delgada, al igual que el derrier, le falta endurecer un poco para ser mas agradable.
8.-Piernas / pies: Las piernas del mismo modo, son delgadas, les falta endurecer un poco.
9.-Piel: Suave se veque se cuida, es trigueña/clara.
10.-Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
11.-Aseo personal: Limpia y sin malos olores.
12.-Fellatio: Intenta pero no es su fuerte, se ayuda con la mano, no visita GB. Comparativamente he tenido mejores.
13.-Papita: Peladita, labios marrones, expuestos, ajusta aún. Te deja que la estimules y se moja harto. Lo que me incomodó fue que a pesar de mojarse se pone innecesariamente lubricante.
14.-Anal: No se lo pedí, no es mi vía.
15.-Trato: Da buen trato,es suelta en ese sentido. Tampoco me provocó trato de pareja, ni pico y menos chapes. Cuando la kine es simpática esotra cosa, pero acá no me interesaba.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio descrito, siempre inicio con el cowgirl, se movió bien estimulada porque lo sentía, de allí al misionero para seguir jugando con sus senos, hasta que llegué. Fue una buena descargada, nada más.
17.-Calidad de Masajes: xxxxxxxx
18.-Experiencia en el laburo:Debe tener varios años, ya que dice que antes anunciaba en un diario de gran circulación y recién ha empezado por la web.
19.-Anuncia en / medio de contacto: LS. Fotos son de ella, me habló también de otra página pero no sabía en cual.
20.-Precio: S/. 120 x media,S/. 180 x hora. Fui x la primera.
21.-Costo / beneficio: No locreo, puede ser para S/. 100, pero no me convenció.
22.-Local: Chico, con lo justo, pero limpio. Hay donde cuadrar. Si vas en otro medio, sin problema. No piden datos.
23.-Volvería?: No, salvo que sea sólo para descargar por el precio, pero tengo mejores opciones.
24.-Puntaje final (1/10):6.0 por su rostro, 6.5 físico, 7.0 atención, 6.0 perfomance. 6.50 bien puesto.
Hasta la próxima.
Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.