Eso mismo digo yo, de que vale ser optimista con un grupo de jugadores que contra Panamá pierde, Panama!!! cuando ha sido una seleccion fuerte panama??? osea no pes y todavía estabamos con la foquita y manco en ese partido y nada de nada, para que llamar de nuevo a pizarro pa que se cuide las piernas?? o pa que se lesione nuevamente, jaja ese webon solo viene a figuretear y a ver a sus caballos, la misma webada el rosquete de paolin lin lin, ese solo viene a enfadarse con todo el mundo porke no la entienden. Yo soy realista y digo que no tenemos chance en esta copa america, es imposible que podamos hacer algo en pocos meses que faltan si ni siquiera tenemos amistosos de nivel, bueno salvo el partido contra colombia del 17 de nov que ya se viene, los demás fueron con equipos miserables como canada, jamaica y panama. Asi no llegamos a ningun lado, una cosa es ser optimista y decir que si vamos a clasificar a la siguiente etapa en la copa america y otra es ver la realidad: Uruguay viene de pelear palmo a palmo con las mejores selecciones en el ultimo mundial, quedó 4ta, eso no es poca cosa, México le ganó a Francia y empató con uruguay y siempre nos gana en copa america, y Chile siempre nos caga, ahora sin bielsa puede ser diferente, pero uruguay y mexico nos ganan, asi de simple, sin animo de ser vende humo para decir, puta si se puede si la hacemos, esa no es la idea, estoy seguro que markarian tratará de hacer las cosas bien, pero tmb sabe las limitaciones de la seleccion, sobretodo en la zona de la contención. No vendamos sebo de culebra, esta copa américa servirá para formar el equipo base que intente pelear por el 5to cupo para brasil 2014, y que ojalá se pueda conseguir. Nada más, no vamos a clasificar a los octavos de final en la copa américa, grábense eso en la cabeza cófrades. Estamos en el sótano de Sudamérica y en 7 u 8 meses no cambiará eso.