Y el verdao es bicampeon
Abel ferreira igualo al muñeco ahora con que nos vendran los de Espn seguro minimizandolos
Con esto palmeiras conquisto su tercer titulo en la libertadores Felicidades
Es correcto estimado, muchas personas y no me puedo excluir nos dejamos apasionar por las versiones que muchos conductores, presentadores y comunicadores realizan en sus espacios radiales, televisivos o escritos. hay personas que se dejan apantallar, se vuelven fanáticos o detractores con diatribas. Yo no me ciego, soy simpatizante del Verdao desde antes de ser campeón por primera vez en CL. Sin embargo a lo largo de los años quede con el gusto a nada, cuando dirigentes de años anteriores fracasaron en su trabajo por lograr la gran ansiada segunda taza como ellos dicen. Muchas temporadas a nivel internacional no competían, eran comparsa, un equipo común y ordinario. Mostraban un nivel de juego mediocre y fracasaron tantos años en los torneos internacionales. Hasta que entendieron todos lo que intervienen en su entorno, como debían prepararse y administrar recursos. Supieron invertir y financiarse. Hoy los logros son evidentes.
El equipo de la ciudad de SP, sufrió muchos años de incertidumbre, de replantear cosas, de salir de deudas y encontrar personas idóneas, con experiencia y que decidan bien a la hora de planificar y organizarse para llegar a buen puerto. Lo que conllevo a este logro que para muchos no les guste, no les deje satisfecho pero es lo concreto. Campeones una vez mas.
Debemos entender que nada llega por suerte, porque me llegó del cielo, cada cosa en la vida ocurre por saber decidir, completar acciones que finalmente concrete con éxito o no lo que bosquejamos. En ese camino de la vida, uno aprovecha el error del rival, percibe, ve, analiza y en pocos segundos, delibera, determina, resuelve. Y menospreciar, subestimar, creer que es tricampeón un cuadro mediocre es ir en contra de la riqueza, tradición y sobre todo trabajo de 30 o 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico y gerentes.
La cosa es clara, si no se tiene nada bueno que comentar, es mejor dedicarse a otras cosas.
Ya vendrán mejores años para los seguidores, fans o hinchas de equipos que hoy no están en la palestra.
Hoy Palmeiras se reinventó, mejoró y tiene que seguir haciéndolo (seguir capacitándose y adaptándose a las nuevas cosas, constancia de la vida, mejorar o luchar cada día), sino los nuevos valores que aparezcan no tendrán las herramientas necesarias para sostener el proyecto, sobre todo a largo plazo.