Para la Sudamericana,..... tal y como quedaron las llaves de los 16avos,..... para definir la ronda de los 8vos de final,..... creo yo,... quedará asi:
Bragantino (Bra.) vs.
Barcelona (Ecu.) - Pasa Barcelona, creo que tiene altas probabilidades, aunque el equipo brasilero siempre es peligroso.
Paranaense (Bra.) vs. Cerro Porteño (Par.) - Atletico Paranaense, tiene mas equipo, debería pasar facil, sin embargo, sus dos ultimos partidos de local contra equipos internacionales, dejaron mucho que desear.
Cuiabá (Bra.) vs. Palestino (Chi.) - Cuiabá pasa facil, Palestino hizo muy poco en la Libertadores.
U. Católica (Ecu.) vs.
Libertad (Par.) - Libertad tiene mas equipo, debería pasar con facilidad.
Boca Juniors (Arg.) vs. Independiente del Valle (Ecu.) - Boca Juniors, tiene mejor plantel, de lejos, debería pasar, aunque no andan tan bien asi que digamos, e independiente es un equipo regular.
Always Ready (Bol.) vs.
Liga de Quito (Ecu.) - LDU, pasa facil, viene fuerte.
Internacional (Bra.) vs. Rosario Central (Arg.) - Inter viene con mejor plantel, debería pasar, pero al igual que Boca Jrs, no anda del todo bien y Rosario Central, como equipo argentino siempre es de cuidado.
Racing (Uru.) vs.
Huachipato (Chi.) - Huachipato, ha hecho una gran fase de grupos en la Libertadores, debería pasar.