Copa Sudamericana 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nancylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nancylla

Sargento
Puntos de reacción
78
91%
Puntos de reacción
78
‎2 Years of Service‎
Ya que nadie hizo el tema yo lo haré,mi querido Cruzeiro espera en la fase de grupos ojalá que haya varias sorpresas.
IMG_20250302_145016.jpg

IMG_20250314_143539.jpg

Ya están los 32 equipos que disputarán la fase de grupos,me da gusto ver 3 equipos nacionales ojalá que alguno clasifique por lo menos a 16vos.

el martes cienciano no pudo ante el mineiro y ayer melgar no pudo ante vasco ambos de local la triste realidad del futbol peruano.

Melgar ganó ayer 1 a 0 al puerto cabello.

Cienciano y Melgar están haciendo una buena campaña en esta sudamericana ambos con opciones a falta de una fecha.

Estoy decepcionada de mi Cruzeiro,el grupo que nos tocó era fácil tranquilamente era para estar 1ros pero increíble por culpa del portugués Jardine estamos haciendo una horrible campaña.

IMG_20250602_222422.jpg

Hoy al mediodía también se sorteó la ruta hacia Santa Cruz el 22-11,si fuese hincha de Cienciano estaría con mucha ilusión y llegar a 4tos no sería raro pues ni Palestino así como Bolívar son equipos temibles.

Cómo nos j0dió ese Jardim,si mi Cruzeiro le daba importancia nuevamente habríamos jugado la final.

IMG_20250725_233005.webp

Ya quedó conformado los 8vos de la Sudamericana 2025,quisiera saber la opinión de mis estimados @EDDDobleD y @grindo doido sobre la inesperada-pero sobretodo-histórica clasificación de Vergüenza Mesa en Porto Alegre ¿Ven llegando lejos a los 'grones' o CatóBica de Ecuador los despertará del sueño?pues la vuelta es en Quito.Esos choques entre la UBi de Chile-InBependiente y Once Caldas ante Buracán son los más parejos de las 8 llaves.

AL pasó bien pero el rival viene mal ya varios años, para colmo de males, sus piezas claves se lesionaron y cuando volvieron no lo hicieron bien. El mérito de los grones fue resistir en la revancha y ser contundente de locales. Bien merecida su clasificación. Nunca pensé ver tan mal a Gremio, juega como equipo chico, quiso ganar a la prepo a como antiguamente lo hacían los del RdlP ( 60, 70, 80) y debe ser frustrante cambiar jugadores, poner algún canterano, nuevos entrenadores y todo es igual. Fracaso, para coronar su pésimo momento quien sabe y bajen en el Brasileirao.

Ahora les toca a los Blanquiazules UC, que tampoco viene bien, están 8 en su torneo, vendieron al goleador de la CS, al panameño al León de México y aunque es fuerte de local, el Rodillo tendrá que ser igual de contundente de local y saber jugar en altura que le cuesta.

Creo que pueden pasar de fase pero en la siguiente se quedan, ya sea contra la UdC ( para el rival) o Independiente, otro que se vino abajo, empezó bien el torneo pero luego se estancó.

El gran favorito es IdV que contra la U en realidad no fue mas, debió empatar de local y en Lima, ese gol que anularon sin ton ni son, debió ser el de la victoria.

De las otras llaves AM y Fluminense podrían llegar lejos pero ambos igual como casi todos son ganables.

Para los blanquiazules es una suerte tremenda el enfrentar a rivales sin buen ritmo y de malas en sus campeonatos nacionales, pero analicemos por partes: Cienciano puede pelear pero no creo que le alcance para superar los cuartos, Alianza parece vivir un sueño, hace algo que en veinte años no logra hacer, gremio parecía un equipo amateur, tenía que jugarselas de local pero otra vez Gorosito gana el vivo, pulsea bien y pone la nota más alta comiéndose a toda la defensa brasileña... Ya muchos quieren ver a alianza campeonar en Sudaméricana ¿Le alcanzará? No sabemos si de verdad lo logrará con un plantel fuerte en cuanto a físico y técnica, lo mental también juega un papel importante y fundamental, casi jugaron de locales sin siquiera sentir presión de la torcida rival; por increíble que parezca, victorianos y cusqueños (de por sí regulares en liga nacional) parecen buscar reivindicarse a nivel internacional, no creo que la U tbn le haga pasar unas buenas a Palmeiras en libertadores, parece que ahí nomás llega (para eso ya deberán confirmar quién ocupará ahora el cargo de administrador), ojalá ante la Católica de Quito no se amilane, tiene que demostrar más ímpetu, más garra y pelear y si hay que ganarlo, pues no engañemos al resto con que Perú ya está en otro nivel y compite decentemente, la cosa es contra brasileños y argentinos, se les supero por lejanía, pero igual no deberían vanagloriarse de ello, es una hazaña que hasta los colombianos ecuatorianos y paraguayos hacen, si no gana ni de local, ya x lo menos él Pipo irá a buscar un barajo justificante; Guerrero cumple a cabalidad, ya no lo necesitamos más en la selección, pero creo que aún tiene gasolina para rato, mismo el pirata, que se llevó las palmas en ambas series junto al ecuatoriano Castillo; veremos si lo sostiene, ya es hora que alguien ponga los puntos sobre las íes y que ya no nos sigan pisando el poncho

Atrás