bareta
Oficial
- 217
- 99
- 22
73%
- Puntos de reacción
- 99
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla guapa bien tuneada.
2.- Edad: menos de 24
3.- Cara: guapita a mi gusto, de linda sonrisa y muy agradable
4.- Talla: de bolsillo 1.55
5.- Senos: grandes, ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: plana, no Fit pero plana
7.- Caderas / derrier: grandote y firme, suyo.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: canela en el punto preciso de color.
10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda
11.- Aseo personal: limpia y perfumada
12.- Fellatio: de campeonato, con cariño
13.- Papita: ajusta al inicio, a mi parecer.
14.- Anal: para acabar el round
15.- Trato: de amante. GFE, ojo se me quejo de muchos cofrades, Le gusta ir de a pocos, que disfruten el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: citados en un hotel de SI, llego a los medía hora, el tráfico de Lima cada vez más pesadilla, arribó con un enteriso, se baño y de frente un chape de amantes, un jugueteo previo, condon en la boca, se tragó el pájaro, bien tratado solita se montó y disfruto de la faena, propone y disfruta la velada, y para acabar solita se lo encajó en el anís. Se duchó, buena conversa, ojo aprovechen que la niña tiene tema de conversación, nada fría. Según round se puso mucho mejor.
17.- Calidad de Masajes: por favor
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972481900
20.- Precio: 250 el horacio
21.- Costo / beneficio: buenísimo, si quieren disfrutar y relajarse y pasarla chevere, ella es la voz. Si quieres buen trato, pues dale un buen trato.
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no hay quinto malo dicen
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Me dijo una recomendación, el peruano que busca esos servicios es muy frío, solo para el tire, no crea el ambiente para que los dos pasen bien. Bueno no lo sé, hasta ahora vamos cambiando de hotel y cada vez se pone mejor .
2.- Edad: menos de 24
3.- Cara: guapita a mi gusto, de linda sonrisa y muy agradable
4.- Talla: de bolsillo 1.55
5.- Senos: grandes, ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: plana, no Fit pero plana
7.- Caderas / derrier: grandote y firme, suyo.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: canela en el punto preciso de color.
10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda
11.- Aseo personal: limpia y perfumada
12.- Fellatio: de campeonato, con cariño
13.- Papita: ajusta al inicio, a mi parecer.
14.- Anal: para acabar el round
15.- Trato: de amante. GFE, ojo se me quejo de muchos cofrades, Le gusta ir de a pocos, que disfruten el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: citados en un hotel de SI, llego a los medía hora, el tráfico de Lima cada vez más pesadilla, arribó con un enteriso, se baño y de frente un chape de amantes, un jugueteo previo, condon en la boca, se tragó el pájaro, bien tratado solita se montó y disfruto de la faena, propone y disfruta la velada, y para acabar solita se lo encajó en el anís. Se duchó, buena conversa, ojo aprovechen que la niña tiene tema de conversación, nada fría. Según round se puso mucho mejor.
17.- Calidad de Masajes: por favor
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972481900
20.- Precio: 250 el horacio
21.- Costo / beneficio: buenísimo, si quieren disfrutar y relajarse y pasarla chevere, ella es la voz. Si quieres buen trato, pues dale un buen trato.
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no hay quinto malo dicen
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Me dijo una recomendación, el peruano que busca esos servicios es muy frío, solo para el tire, no crea el ambiente para que los dos pasen bien. Bueno no lo sé, hasta ahora vamos cambiando de hotel y cada vez se pone mejor .