Bueno, me lelgo un mensaje de la tia patty diciendome que coral estaba en su spot, y no solo esta perruna, sino tmb lunita. asi que ni corto ni perezoso fui a sacarme el taco de atenderme con esta rufiana con la cual no pude antenderme nunca y se fue al retiro, pero supe que no seria para siempre. la unica que me falta de la lista es glorietta. en fin aqui va mi aporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, parecido a olga zumaran
2.- Edad: su base 4 pero inicios o recien cumplidos aproximado, soy malo para las edades.
3.- Cara: Simpática , normal, la edad tampoco es por las webas.
4.- Talla: es alta, de mi talla 1.70mts
5.- Senos: Aya estan caiditos, blanquitos y de aureola casi rosada.
6.- Cintura / barriga: cuando me atendi con ella no estaba como en las fotos. tenia un rollito nomas.
7.- Caderas / derrier: es culo me volvia loco en las fotos. verlo en directo me arrecho.
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: Blanca , blanquita rica.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: me atendio de frente y me quite sin ver que se limpiara mas que un paño humedo.
13.- Papita: no ajusta mucho pero aguanta esta rufiana.
14.- Anal: solo pude meter mi dedo, no me solto y no quise pagar de mas
15.- Trato: fresh, se emociono que fuera chibolo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les dije, fui corriendo al ver el msj de patty que habia regresado al rubro mi crush de antaño. con la que jugaba dados cuando tenia 15 y atendia en en ramsey. me recibio en el mismo babydoll de la foto ricas caderas me empile me la chupo un toque garganta profunda y le di como 4 poses por la panochita. destrui esa conchita estuve como 20 min dandole a full hasta que salio la avena tres ositos. nada fuera de lo normal solo sexo
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: como 10 años jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: paty wsp
20.- Precio: 60 la media..
21.- Costo / beneficio: si lo vale, creo que me puedo sadiquear con esta veterana. regresare pronto antes de su nuevo retiro
22.- Ubicacion: tia paty spot
23.- Local: una jaja
24.- Volveria?: Si .
25.- Puntaje final (1/10): 7/10