Kine Corina 991 740 686 Kine con mejor cuerpo en Comas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes:
Yo la tenia en mi lista y como estamos cerca, recuerdo que siempre le escribia pero a veces o ella o Yo no podiamos, hasta que un dia en plena cuarentena quedamos y me dijo que vaya a un telo cerca a metro de la avenida belaunde con universitaria, tmre.. no estaba funcionando, luego me hizo ir a otro tampoco funcionaba. Le dije ya un poco incomodo pero no sabes Tu cual esta funcionando? Porque tampoco puedo estar paseando, me salio con que vaya a Mexico con universitaria que ahi tendria pata escoger, le dije segura? Si amor que Yo hoy he atendido alla, entonces me fui porque estaba mar arriola seria mi primera atencion en plena cuarentena (ojo ya me hice mi prueba y sali negativo), el tema es que si ubique un telo... me hospedo, le pague 40 tio csm afuera decia 25 y lo que es peor que me decia solo estoy dando por horas eso ya normal pero encima para cobrarte mas... solo que no queria seguir ya rebotando de los telos, asi que ingrese y luego le mando la foto de la llave y la flaca me tuvo que ya voy, esperame, ya voy a salir, asi hasta que paso 1 hora y 15 minutos como jugando y casi quedandome dormido carajo le dije flaca si no vas a venir dime no mas, no me hagas perder tiempo. La tipa me visteo los ultimos 2 mensajes y ya luego de 1 hora y 30 min antes de abandonar el telo, le hable al tio y no queria devolverme la mitad, le dije maestro no esta sucia la habitacion, osea me hizo discutir con el tio porque habia pagado en vano... y tuve que retirarme con mas pena que gloria.
Ese dia la borre de mi lista y nunca mas la volvi a llamar, asi que si sigue atendiendo tengan en cuenta antes de hospedarse.
Saludos.

Gracias por el aporte. Iba a darme un tiempo pero con esto ya no me arriesgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás