CORINA / KT / 989-617-914 / Miraflores / Ardiente y fogosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Neuva Ingresante: CORINA, Ardiente y fogosa
Fono: 989-617-914
Fotos:

hi_kt_10384-1.jpg

Nena muy sensual de impactante figura de las scort de Lima la mas sexy y candente atrevete a conocer el verdadero placer con esta bomboncito

Llame a esta culona y me dijo que cobra 150 la hora y da el anal por 50 soles mas, yo paso por q según la voz se nota tia, en las fotos se ve bueno ese ass pero yo paso, mucho retoque parece.

Llame a esta culona y me dijo que cobra 150 la hora y da el anal por 50 soles mas, yo paso por q según la voz se nota tia, en las fotos se ve bueno ese ass pero yo paso, mucho retoque parece.
esta es tia pero tia esta en base 4 la notas por el cacharraso que tiene y las manos.....asi como grimanesa es tia pero esta buenota y pasa pero esta es tia cholona flaca y fea malaso

esta tia pero tia esta en base 4 la notas por el cacharraso que tiene y las manos.....asi como grimanesa es tia pero esta buenota y pasa pero esta es tia cholona flaca y fea malaso
puedes comprobar lo q dicen tus palabras coyote rafael y si es verdad pon el raking respetivo para q corroborar si lo q dices es verdad :confused: pq si no es asi solo son palabras

En algún post comentaron que la vejez se puede notar en las manos y es curioso que han metido 10kg de Photoshop en sus manos, borrando algún indicio de vejez?

hi_kt_10384-7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás