CORONA VIRUS :LA PESTE 2021 : 184 000 507 INICIO DEL BICENTENARIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cree usted que la pandemia, evidencia la desigualdad social en la Historia entre ricos y pobres?

• Votantes totales
    26
La semana pasada tuve una conversación con un médico general y por molestias ...había estado cerca de 4 días con mocos y estornudos...si claro debe ser la variante Delta...Rado...le dije para q me autorizara una prueba de descarte y textualmente me dijo q las pruebas no sirven ...una molecular tiene un porcentaje de detección de un 60 por ciento siendo generoso me dijo y la antigena un 50 por ciento en conclusión puro inflaje de números y negocio para los q hacen este negocio...salí del consultorio y lo único q me dio fue analgésicos,y me dijo alimentate bien...y me dijo q hay gente q ha muerto de COVID incluso con prueba negativa...me hizo reír y me retiré...ni ellos como médicos saben y van a orientar a la gente.
En las ciencias no hay verdades absolutas mano, solo en la religión. Slds

FCB2ptsX0AAQBhn

Estamos cerca a los 200k muertos y el cofrade antivacunas sigue luchando quiere alcanzar al record de Brasil o quizás al de EE UU. para ser primeros en algo.

sobre pasamos los 200 000 muertos

sobre pasamos los 200 000 muertos
Man sospecho que estamos en la 3era Ola, aunque es baja, espero que no suba con estas fiestas de Halloween o Día de la Cancion Criolla, la gente es recontra ignorante e irresponsable, luego estan asustados en UCI o llarando en el Cementerio. Slds

Man sospecho que estamos en la 3era Ola, aunque es baja, espero que no suba con estas fiestas de Halloween o Día de la Cancion Criolla, la gente es recontra ignorante e irresponsable, luego estan asustados en UCI o llarando en el Cementerio. Slds
Ayer fui a cine en Trujillo y me exigieron carnet de vacunación ya estoy vacunado, hay poca gente en el cine. Aunque comparto los temores las camas UCI están al tope son aquellos que no se han vacunado o solo con una

Ayer fui a cine en Trujillo y me exigieron carnet de vacunación ya estoy vacunado, hay poca gente en el cine. Aunque comparto los temores las camas UCI están al tope son aquellos que no se han vacunado o solo con una
Yo también voy al cine, y va poca gente, eso me gusta, soy un poco anti social, no me gusta la masas y las muchedumbres en el cine, me cae a pelo esta situación para ir al cine. Tengo una amiga, que con las dos vacunas le dio Covid, pero no fue a UCI. El Covid nos puede dar a todos, quizas todos nos enfermemos, la vaina es que pase como una gripe o algo asi. Slds

A veces es de admirar la persistencia de este cofra antivacunas, su fe es inquebrantable.

Última edición:

Última edición:
Este información es interesante de Marcos Sifuentes primero el trafico ilegal de animales silvestres potencial epicentro de contagio como ocurrió en China y segundo la muerte será exclusivamente a los que no se vacunaron

Este información es interesante de Marcos Sifuentes primero el trafico ilegal de animales silvestres potencial epicentro de contagio como ocurrió en China y segundo la muerte será exclusivamente a los que no se vacunaron

Jajajajaja jajajajaja

Atrás