A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo mas extraño de esos años , que podia encontrar chamas mas ricas y baratito , un pata que trabajaba en eventos salia ganadaso y me pasaba el dato de algunas chamas , ptm eran unos hembrones, guapas ,blanquitas, me gane con unas cuantas , gracias maduro.
Ver el archivos adjunto 2204863 Ver el archivos adjunto 2204864
Buenos tiempos con las venecas.. Desde piropos, hasta baños juntos en la ducha
Estoy de acuerdo con esos puntos tratados aca..
Las de ahora no la mayoria pero si alguinas estan es pendiente de la platica y de irse.. Han perdido el amor por lo que hacen.. Pero siempre hay una que otra que salve la cosa.
Buen tema.
pero antes habian mas carne para escoger, ahora hay mas negras xdAhora consigues lo mismo, o mejor todavía jajajaj. Solo hay que saber buscar
pero antes habian mas carne para escoger, ahora hay mas negras xd
Es verdad, pero las chamas la tenían bien claro, solo eras un medio para salir adelante...Estaban desesperadas hermanito.
Recuerdo cuando me levanté a una veneca que inocentemente se había puesto donde más luz había, cerca de un banco, y todos pasaban y se le quedaban mirando con ganas. Habían otros giles que desde una esquina la miraban. Sola ahí, y yo fui directo, ni le pregunté cuanto cobraba (cobraba 130 la hora completa), la tipa era como de 18 años máximo, blanca como la leche, sin tatuajes, pelirroja natural, ojos azules (nada de ojos verdes, muy común), cuerpazo. La llevo al hotel, y se desviste delante de mi, le voy a chupar las tetas y la chica inmediatamente se prendió de mi boca, me besaba como si su vida (comida) dependiera de ello. Después se entregó como enamorada, gritaba como si la estuvieran matando (ni siquiera parecía teatro). Una chica que en la vida real, si no estuviera en esa circunstancias, no me miraría a mi, ni de reojo siquiera.
Luego me llamaba diario para que me atienda, pero no tenía tanto dinero para gastar jeje. Más adelante la llamé y su número ya no funcionaba. Nunca más la vi por Lince, creo que habrá estado solo unos días, hasta que consiguió a alguien.
Y así habían muchas que trataban de salvarse con alguien. No es que hayan sido mejores, son las mismas.
Estaban desesperadas hermanito.
Recuerdo cuando me levanté a una veneca que inocentemente se había puesto donde más luz había, cerca de un banco, y todos pasaban y se le quedaban mirando con ganas. Habían otros giles que desde una esquina la miraban. Sola ahí, y yo fui directo, ni le pregunté cuanto cobraba (cobraba 130 la hora completa), la tipa era como de 18 años máximo, blanca como la leche, sin tatuajes, pelirroja natural, ojos azules (nada de ojos verdes, muy común), cuerpazo. La llevo al hotel, y se desviste delante de mi, le voy a chupar las tetas y la chica inmediatamente se prendió de mi boca, me besaba como si su vida (comida) dependiera de ello. Después se entregó como enamorada, gritaba como si la estuvieran matando (ni siquiera parecía teatro). Una chica que en la vida real, si no estuviera en esa circunstancias, no me miraría a mi, ni de reojo siquiera.
Luego me llamaba diario para que me atienda, pero no tenía tanto dinero para gastar jeje. Más adelante la llamé y su número ya no funcionaba. Nunca más la vi por Lince, creo que habrá estado solo unos días, hasta que consiguió a alguien.
Y así habían muchas que trataban de salvarse con alguien. No es que hayan sido mejores, son las mismas.
Llora mi ciclope al recordarTodas las que pasaron por las armas esos años
Entre buenas y malas experiencias.
Ver el archivos adjunto 2631443 Ver el archivos adjunto 2631444 Ver el archivos adjunto 2631445 Ver el archivos adjunto 2631447