UP_SKIRTER
VIP MEMBER
- 532
- 475
- 74
- Puntos de reacción
- 475
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo estoy aburrido de las kines sean peruanas o venezolanas que estafan a la gente. Se creen lo maximo y piden lo que no valen, son mas frias que un hielo y hay que echarles aceite para que se muevan, pero para eso no hay nacionalidad. Y estoy aburrido de la kines, lamentablemente venezolanas en su mayoria que nos quieren ver la cara de huevones con esa huevada de un adelanto en cuenta bancaria, lo malo que despues todas aplicaran la misma estrategia, sean venecas percuchas o colochas, porque siempre habra huevones que acepten.
Cofrade y donde están sus rankings de estas buenas atenciones?hasta ahora la docena d Arepas q me he comido no me ha defraudado...solo buscaba chamas rosaditas o blancas al pomo pero blancas ..porque charqui perucha todos los dias ya cansa pe..hay q variar el menu con un poquito de arepa caliente pe mascotas....encontre una veneca bronceada ,pelo castaño ojos claros..de ascendencia europea simpatica no aparentaba su edad se cuidaba bien pero ya media tiona x la edad de 35 años en lokanto pero q rica carajo..ajustadita..ptm su trato era diefrente,no te apuraba como las putas,lo disfrutaba....lo malo q estuvo una 3 semana y de ahi ni rastro..ptm yo decia como una flaca asi puede estar tragandose sables de todos los cerros y conos de lima pe mascotas..maduro forever and ever pe..
Esperamos tus doce post fierita.hasta ahora la docena d Arepas q me he comido no me ha defraudado...solo buscaba chamas rosaditas o blancas al pomo pero blancas ..porque charqui perucha todos los dias ya cansa pe..hay q variar el menu con un poquito de arepa caliente pe mascotas....encontre una veneca bronceada ,pelo castaño ojos claros..de ascendencia europea simpatica no aparentaba su edad se cuidaba bien pero ya media tiona x la edad de 35 años en lokanto pero q rica carajo..ajustadita..ptm su trato era diefrente,no te apuraba como las putas,lo disfrutaba....lo malo q estuvo una 3 semana y de ahi ni rastro..ptm yo decia como una flaca asi puede estar tragandose sables de todos los cerros y conos de lima pe mascotas..maduro forever and ever pe..