Cosas que no entiendo de las kines

Es parte de trabajo como kines, nunca entendere a las que no se dejan besar, pero supongo que tendran sus razones

También hay el caso en que pueden poner la foto de otra chica sacada de donde sea quizás una que es como les gustaría hacer o simplemente engañar con otro rostro

Claro de hecho que estan las que ponen fotos falsas con rostro o sin rostro, pero yo me refiero a las que sí ponen fotos verdaderas mostrando el rostro.

Cosas que no entiendo de las putas es que:

Si saben que un cliente tiene el dinero porque lo tratan mal
Cuando las citas en un hotel te piden para el taxi cuando llegan caminando
Porque las putas se enamoran de su caficho
Porque a las putas venezolanas les apesta la vagina
Se ponen tetas de plástico para que nadie se las chupe
Ganan mucho dinero pero todo se lo gastan

la última es sencilla, es que no tienen educación financiera, es como si una persona pobre se sacará la loteria, no esta lista para tener tanto dinero :D

Siguiendo el debate, les respuestas a varias inquietudes manifestadas.

-No se dejan besar las tetas (kines venezolanas callejeras): Se dejan taladrar pero no besar una teta.
Lo único que se me ocurre es por manías. O por que no quieren luego sentir todo su cuerpo babeado por un extraño.
-No sé dejan agarrar la concha (kines en general, casi un 100%). Se dejan dar como cajón que no cierra, meter el dedo al culo. Pero si les metes el dedo a la concha, dan el grito al cielo (la concha es sagrada)
Esto tiene dos motivos. Uno es por higiene. El otro es por que hay algunas féminas que tienen esa zona muy delicada (más aún por su trabajo), y el tocarlas bruscamente les puede producir heridas que las dejarían algunos días fuera del trabajo. Tampoco ayuda que algunos clientes tengan unas descuidadas y sucias.
-Cuando te ven, si eres ya medio caserito, te dicen: "Eres el primero de la noche", "Recién llego", "No he tenido ningún cliente hasta ahora". Lo peor es que te las encuentras caminando solas, recién bañadas, con cara de cansadas (callejeras).
Es una forma de hacer sentir especial al cliente. En distintos negocios se hace eso de diversas maneras.
-Las pelucheras que hacen sexo oral al pelo, pero no besan. (supongo que alguien les metió el cuento de que la pinga es más limpia que la boca)
Hay algunas mujeres a las que no les gustan los besos. Y no hablo sólamente de kines.
-Las pelucheras que muestran su certificado de salud, pero no piden el certificado del cliente.
Eso sí no tiene mucho sentido.
-Las kines que se tapan la boca para no gemir (cuando si saben como funciona el hombre, si gimen el cliente se corre más rápido)
Posiblemente por que no quieren involucrarse más. Osea, por que quieren verlo como algo "profesional", que lo hacen como un trabajo y no como algo que les guste. A algunas les ayuda a no sentirse mal con su cachudo.
Si saben que un cliente tiene el dinero porque lo tratan mal
Esto es una mala costumbre que se tiene en muchos negocios. Desde la bodeguita de la esquina hasta grandes tiendas. Simplemente, aquí en el Perú, así como en muchos países al rededor, no hay cultura de atención al cliente.
Cuando las citas en un hotel te piden para el taxi cuando llegan caminando
Dinero extra
Porque las putas se enamoran de su caficho
Una de dos. O el caficho es un tipo elegante que sabe hacer negocios y tratar bien a una mujer. O simplemente, síndrome de estocolmo.
Porque a las putas venezolanas les apesta la vagina
Esto es muy subjetivo. De por sí, cada mujer tiene un olor distinto, y me ha pasado estar con alguna flaca que no es que apeste, si no que su olor corporal (y vaginal) es muy fuerte para mi gusto. Lo otro es que muchas kines, y no sólo las venezolanas, no cuidan mucho su higiene, y claro, eso trae olores.
Ganan mucho dinero pero todo se lo gastan
.CUANDO SON RICAS Y GANAN BIEN,,, PORQUE A LOS MESES ESTAN MISIAS Y SIN PLATA, DANDO PENA, PIDIENDO PRESTADO A LAS MAMIS.
Hace años, alguien me enseñó que nadie tiene nunca un sueldo suficiente, pues toda persona gasta tanto como puede; al menos la gente común. Y sumado a que aquí en el Perú hay poca o nula formación financiera, explica que mucha gente no sea más cuidadosa con sus gastos. Ahora bien, eso no significa que no hayan kines que sean más ahorradoras y cuidadosas con sus gastos. Alguna hasta ha puesto su negocio.
. PORQUE SE OPERAN EL CULO, SABIENDO QUE CON UN REGIMEN DE EJERCICIOS Y DIETA PUEDEN TENER EL CULO MAS RICO,, PORQUE UN CULO OPERADO ES FEO Y SIN GRACIAS
Esto se podría cuestionar también a muchas muejeres que prefieren la operación (implantes o liposucción) antes que una buena rutina. Por un lado, se explica por que es el camino fácil. Por otro lado, hay cosas que una buena rutina no puede lograr; para eso está el cirujano.

Trato de ser atento con ella si siempre tengo las uñas cortas y las manos limpias con gel pero como no solo hay serlo si no parece algo suelo lavarme las manos delante de ellas antes de tocarlas
Una vez una Kine me comentó que no se dejaba tocar mucho la concha porque temía que la mano o uñas del cliente estén sucias y eso le provoque una infección vaginal. No sé si fue su floro, pero aparte de eso no he tenido muchos inconvenientes en tocarlas pues me gusta estimular y que se mojen según se dé la situación.

yo la verdad no entiendo mucho a los q no entienden, hay precauciones basicas de salud y ellas lo saben, hay mucho mas riesgo q alguien le meta el dedo en la concha que le dejen la leche encima de una nalga , etc

Siguiendo el debate, les respuestas a varias inquietudes manifestadas.

Lo único que se me ocurre es por manías. O por que no quieren luego sentir todo su cuerpo babeado por un extraño.

Esto tiene dos motivos. Uno es por higiene. El otro es por que hay algunas féminas que tienen esa zona muy delicada (más aún por su trabajo), y el tocarlas bruscamente les puede producir heridas que las dejarían algunos días fuera del trabajo. Tampoco ayuda que algunos clientes tengan unas descuidadas y sucias.

Es una forma de hacer sentir especial al cliente. En distintos negocios se hace eso de diversas maneras.

Hay algunas mujeres a las que no les gustan los besos. Y no hablo sólamente de kines.

Eso sí no tiene mucho sentido.

Posiblemente por que no quieren involucrarse más. Osea, por que quieren verlo como algo "profesional", que lo hacen como un trabajo y no como algo que les guste. A algunas les ayuda a no sentirse mal con su cachudo.

Esto es una mala costumbre que se tiene en muchos negocios. Desde la bodeguita de la esquina hasta grandes tiendas. Simplemente, aquí en el Perú, así como en muchos países al rededor, no hay cultura de atención al cliente.

Dinero extra

Una de dos. O el caficho es un tipo elegante que sabe hacer negocios y tratar bien a una mujer. O simplemente, síndrome de estocolmo.

Esto es muy subjetivo. De por sí, cada mujer tiene un olor distinto, y me ha pasado estar con alguna flaca que no es que apeste, si no que su olor corporal (y vaginal) es muy fuerte para mi gusto. Lo otro es que muchas kines, y no sólo las venezolanas, no cuidan mucho su higiene, y claro, eso trae olores.

Hace años, alguien me enseñó que nadie tiene nunca un sueldo suficiente, pues toda persona gasta tanto como puede; al menos la gente común. Y sumado a que aquí en el Perú hay poca o nula formación financiera, explica que mucha gente no sea más cuidadosa con sus gastos. Ahora bien, eso no significa que no hayan kines que sean más ahorradoras y cuidadosas con sus gastos. Alguna hasta ha puesto su negocio.

Esto se podría cuestionar también a muchas muejeres que prefieren la operación (implantes o liposucción) antes que una buena rutina. Por un lado, se explica por que es el camino fácil. Por otro lado, hay cosas que una buena rutina no puede lograr; para eso está el cirujano.

la lipotransferenciA, es mejor y sacan unas buenas nalgas naturales y un buen poto-caderas...

$alu2

Tema creado por el baneadito

venecaconcorona
TDurden
.
.
.
.
.
.
.
.