Cosas que te disgustan del Trocadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que al momento de hacer la consulta, la kine responda sin mirarme, siga jugando con su celular. Esta conducta me molesta, es una falta de respeto por parte de la kine..

Esas "obras"antes de ingresar al estacionamiento,joden a los que entramos lateando. Alguien sabe qué hacen?si el local más bien está para demolerse.:D

Última edición:
Es de lo MAS NEGATIVO que hayan casos de varias Troqueras que:

- Propongan atender por una hora a sus clientes, cobrando cifras incoherentes por una hora de servicio, y atiendan Hasta las Patas si es que no se les acepta el servicio por hora

- ESTAFEN a clientes, ofreciendo FALSEDADES que no cumplen cuando atienden

- Intenten cobrar doblemente por un solo servicio​

Que aumenten los casos de Troqueras Recontra Relojeras (que apuran al atender).

Las flacas relojeras y que durante el servicio, no cumplan lo que prometen en la puerta.

Que hayan varios casos de Troqueras que les apestan la concha, el culo, la boca y las axilas.

Que hayan varios casos de Troqueras que les apestan la concha, el culo, la boca y las axilas.
Mi estimado nombre un par de flacas q tengan unos alacranes bravazos para q por iniciaTiva propia se los lave

Última edición por un moderador:
Siguiendo el MAL EJEMPLO de como las Kines atienden mayormente en Chongos Ilegales del Cono Norte, se están dando decenas de casos de Troqueras que están APURANDO al atender, despachando a sus Clientes VICTIMAS en menos de 10 minutos en el Trocadero del Callao.

DISGUSTA que hayan casos de Troqueras que:

- Mientras están en plena faena, hagan un paréntesis en el servicio para contestar mensajes de WhatsApp o llamadas a sus celulares​

- Atiendan en la cama sin quitarse los zapatos o las zapatillas con las que se muestran para atraer clientes​

- Caminen descalzas en el interior de los respectivos cuartos en donde chambean, siendo tal negativa situación una muestra que son sucias y cochinas​

DISGUSTA que hayan casos de Troqueras que:
- Atiendan en la cama sin quitarse los zapatos o las zapatillas con las que se muestran para atraer clientes​
En este punto discrepo sin mala intencion. Feminas que atiendan con zapatillas puestas (que son para caminar, abrigarse del frio actual) si lo veria mal pero que atiendan con zapatos si me gusta (y mucho) por una cuestion de fetichismo muy en especial si son zapatos de tacon alto en punta que las hace ver mas sexys y realza las piernas de las feminas (en general) ahora si se tratan de zapatos tipo colegio, de oficina o ballerina ahi si es mata pasiones.

La higiene es importante, no solo para las putas, también para los clientes. Se ve algunos casos de gente poco amiga del jabón. Yo particularmente no le entro a una ramera que despida mal olor, del culo, los sobacos o el hocico. Si trae el pelo grasiento o sucio o las patas apestosas. Si veo salir un cerdo de su cuarto tampoco le entro. Me incomoda algunos parroquianos malcriados que no respetan el orden de llegada y se quieren sampar.

Atrás