A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atenea dijo:Bueno viendolo del lado gracioso es GRACIOSO pero me resulta machistaaa :evil: en fin cada uno on sus gustos pero a mi no m egustaria que mi pareja se vea como un sucio panzon apestozo tirado en su cama cominedo y viendo futbol aghh que ascoooo
Bueno, también podemos hacer la lista de las cosas que a una mujer le gustaría escuchar de su esposo o novio:atenea dijo:Bueno viendolo del lado gracioso es GRACIOSO pero me resulta machistaaa :evil: en fin cada uno on sus gustos pero a mi no m egustaria que mi pareja se vea como un sucio panzon apestozo tirado en su cama cominedo y viendo futbol aghh que ascoooo
Esas palabritas "estoy con unas ganas de tí" o "me moría por estar contigo" dichas por tu hembra me parecen de lejos lo que uno quiere oir.kronos dijo:-
1. "estoy con unas ganas de ti...."
Yo apuesto que ésto le han dicho a muchos cófrades mínimo una kine (a mí también, encima diciendo "que lindo que eres" no por pepa -que me defiendo bastante- sino por el trato). Ahora, que ésto sea cierto ...........ya es otra cosa, porque las kines son super moscas, y mientras más satisfecho quedes mejor para ellas. Así la vuelves a llamar....... ¿no ves que eres "lo máximo"?.....Andáaaaaaaaaaaaachecho dijo:DE LA KINE:
" Nunca nadie me ha tirado como tú..eres lo maximo.." ..