emanuelnat
Oficial
- 207
- 224
- 62
- Puntos de reacción
- 224
13 Years of Service
Bien resumido. Me permito comentar algo más. Estoy buscando personal mujer para después de la cuarentena. La verdad ya tire la toalla. TODAS las cojudas toman esto como vacaciones. Dicen, no puedo porque voy a estudiar, no puedo porque paga muy poco, no puedo porque queda lejos, no puedo porque voy a VIAJAR. Ninguna quiere trabajar, es más un día vino una chibola que vivía cerca y me dijo que su anterior trabajo era vendiendo zapatos en el Avelino, según ella alucinada le pagaban 1500. Pucha que botada, como si creyera eso. Me dijo que podía aceptar si le pagaba más, porque sino regresaria a su antiguo trabajo.
La realidad es que las ventas bajaran en todo sitio.
Muchos colegas han hecho sus planillas, pero no les han pagado completo. Motivo: no hay dinero. Para abril: despidos, licencias indefinidas, vacaciones no pagadas, pero muchas cojudas piensan que seguirán las cosas normales, que habrán auspiciadores, salidas y su vida normal.
Los que tienen chamba que no se sientan seguros, guarden pan para mayo, no gasten en putas y caletas, para recuperarse de esto en Agosto. No gasten, solo lo justo. Piensenlo. El cofrade Emanuelnat lo ha resumido. Si quieren gastar ahora o después en mantener putas, luego no digan que se les advirtió. Cuídense.
Se vienen 2 años de recesión la más dura para todos los milenias, me incluyo. Nunca en nuestra puta vida hemos vivido una recesión así que pregunten a los que vivieron la época de alan e inicios de fujimori, lo que se viene es bien feo.
Ya se acabaron los gastos a manos llenas.
El tema de la anfitrionas estará a precio de Oferta, al margen de que la cuarentena pueda terminar en este mes, los bares, discotecas, restaurantes seguirán cerrados por un plazo mayor.
A todo los que están endeudados, revisen sus finanzas
Saludos