- 3.403
- 2.590
- 139
- Puntos de reacción
- 2.590
12 Years of Service
Mide bien tus palabras antes de mandar mensajes políticos. Este tread es de aportes y opiniones por temas de salud, COMO CUIDARSE DEL BICHO. Si se mantiene es que los que aportamos damos una opinión en base a lo que sabemos o nos enteramos. Pero tú insultas como "peruanos estúpidos" a quienes no están de acuerdo contigo. Por que? Las opiniones políticas en estos momentos sobran, no deben tener lugar en este foro ni en el momento que estamos viviendo.Lo recalco: el peruano es estúpido... Cómo es posible que cierta gente vea en este sujeto Vizcarra a su salvador, el peruano es ignorante, padece algo similar al síndrome de Estocolmo, en este caso se entregan con las piernas abiertas a su verdugo, sin mayor análisis, eso caracteriza a las personas sin capacidad crítica, que de la misma manera votan y apoyan por quien tiene mejor propaganda (youtube, prensa), mejor manejo de cámaras... y en cierta forma entiendo la situación, es psicología barata aplicada a sujetos como (tal vez) tú, es simple, cuando alguien está reducido moralmente, psicológicamente, está predispuesto a lo que sea, a que se le implanten ideas, a que los traumas queden grabados más intensamente, a no poder distinguir entre lo correcto e incorrecto... uno nunca debe bajar la guardia con los políticos, lo mismo sucede con los Antifujimoristas, son tan o más brut... que los fujimoristas, que si el día de mañana un asesino viene y encarcela definitivamente a Keiko, gente como tú le entregaría su voto inmediatamente, les pido más frialdad simplemente. Ahora, un tipo tan simple como tú y por ahí otro, que nada más pueden desenvolverse (aparentemente) en el mundo de los 'cofras' y los putañeros, les aseguro que no están en la capacidad para hablar de estos temas conmigo y tampoco mandar a callar a otros 'cofras'.
Para regresar al tema que sí dominas... Bueno creo yo que lugares como el milano y huecos baratos no bajarán precios, las independientes tal vez.
Que has aportado en cuestión de prevención o salud? Solo dices Vizcarra ladrón o que no me pueden callar. Igual que cuando detienen a alguien en el toque de queda y dice: NO ME TOQUEN, NO ME FALTEN EL RESPETO. Piensa un poco que en lugar de aportar te quieres pelear con todos, para que? No nos esculees tomando como excusa la politica, este es un tread de salud. Aporta en eso. Si te sientes mal porque TODOS los demás no piensan como tu, relájate, no es el momento de pelearse y de insultar a todos por qué no piensan como tu. No generes conflicto por las huevas. También que iba este tema para que hagas pataletas intentado desviar la atención, a cuenta de nada.