ttboy
VIP MEMBER
- 602
- 471
- 54
- Puntos de reacción
- 471
11 Years of Service
Loko, tienes que pensar pe oe, los medios de comunicacion son trafaciosos, pero no todos, por eso tienes que razonar, pero con sentido pe, muchos youtubers por likes inventan cosas, la extrema derecha radical y la extrema izquierda igual son pendejos jalan agua para su molino, tienes que contrastar, no kedarte con uno loko, no te frikees, hay algo ahi que no esta matando y sino crees corre contagiate, pero sin bromas nada, no es asi pe loko, trankilo no seas likito, cuidemos nuestra salud sea lo que sea algo extraño esta pasando y la gente meure pe causa, mi familiar es tecnica en enfermeria y me cuenta loko que esa webada no es juego, esta asustada porque la gente se enferma y no es la enfermedad comun que siempre ha visto, cancer, sida, tuberculosis, diabetes, etc, hay algo mas que tienen dice y le da miedo, no es broma dice causa, no dseas lokito, trankilo ctvnos encerramos solo en lo que digan los medios?. porque me estas dando a pensar que toda opinion diferente es de por si conspiranoica y antisistema, por lo tanto debe ser algo desechable y solo quedarnos con lo oficial, que segun debe ser la unica verdad.
que aparte yo estoy poniendo fuentes, aca solo me critican con cosas que repiten de la television, no veo ninguna opinion personal, encima me borraron mi comentario preguntando que parte de lo que escribi le parecia erroneo o sin fundamento.