darknightxxx
Sargento
- 198
- 188
- 27
- Puntos de reacción
- 188
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas falso .....cualquiera puede poner esas fakenew....
Es posible nuevos contagios, pero de seguro pueden aislarlo y las personas que tuvo contacto. Aquí en Arequipa Llica y el enano, no hicieron nada, vergüenza que no hagan par de hijos de pta.Mas falso .....cualquiera puede poner esas fakenew....
Los gobernantes que tenemos son gobernantes de masas populares.Es posible nuevos contagios, pero de seguro pueden aislarlo y las personas que tuvo contacto. Aquí en Arequipa Llica y el enano, no hicieron nada, vergüenza que no hagan par de hijos de pta.
Las mascarillas quirúrgicas la N95 que son las q usan en los hospitales solo filtran hasta un 60 a 80%, ... Y si a la flaca la vas a hacer JADEAR al menos una ves por segundo en. 30 min esa mascarilla no va a proteger ni a la flaca ni a uno mismo,.... por los q las posiciones sexuales también serán primordiales..... Aunq también lo dudo porq todo el ambiente estará contaminadoVer el archivos adjunto 749289
Sacaron su protocolo mas rapido que el MINSA, que palta con ese tipo de servicios jajaja. pasoLas suicidas de las malcriadas ya estan atendiendo y este es su protocolo , quieren q les lleves alcohol en gel ,su jaboncillo y su toalla...osea ?? Aparte que ya no sera el mismo trato porque ya solo sera ir atirar en 4 y de costado ...sus precios no bajan 150 y 170 ...mas el cuarto del telo 200 ... Creo que ya deberia ser mas mas barato ya q prácticamente sera solo caché .aparte que solo estan ofertando a las mas recicladas... No recomendable ..creo q mas satisfaccion tendre con la caleta
Veamos que pasa en las próximas semanasSacaron su protocolo mas rapido que el MINSA, que palta con ese tipo de servicios jajaja. paso
De acuerdo. Pero como decia el cofrade deseoso, estoy olfateando dos venecas, una que tiene un culaso y otra que tiene unas tetasas, (no se pueden fusionar) ambas por estas semanas de cuarentena ya están pidiendo ayuda. Son chicas que no kinean, eso lo se. Nada que ver con kines que atienden, como dije antes ellas pueden tener el bicho pero como las huevas, en cambio el hombre tiene más riesgo de enfermarse. Por eso con una veneca que este pidiendo ayuda como harías? Otro cofrade me dijo:
Habitación con ventanas abiertas
Cambiar las sábanas
Usar mascara N95, tengo algo de 10 usaré para ella la que no tiene filtro, creo que le faltará aire, porque le pondré una quirurgica más.
Antes de la penetración que se bañe
Que no se quite la mascarilla en ningún momento
Máximo dos veces porque no da el aire
En cada momento que sea posible echarse alcohol
Posición perrito, con la que tiene un culo formado, ha echado cintura, será alucinante.
Que opinas cofrade? De seguro me seguirán diciendo NO. Pero alucinar esa penetración no esta mal tampoco.
Se pasan .. si se dan cuenta, ni siquiera han cambiado su aviso que siempre tenian, el la que determinan el precio, y el horario de 10am.. a 9pm.. ¿? 9pm ¿?? ose el toque de queda ?. Solo han añadido que tendran un protocolo respectivo.. no jodan..Las suicidas de las malcriadas ya estan atendiendo y este es su protocolo , quieren q les lleves alcohol en gel ,su jaboncillo y su toalla...osea ?? Aparte que ya no sera el mismo trato porque ya solo sera ir atirar en 4 y de costado ...sus precios no bajan 150 y 170 ...mas el cuarto del telo 200 ... Creo que ya deberia ser mas mas barato ya q prácticamente sera solo caché .aparte que solo estan ofertando a las mas recicladas... No recomendable ..creo q mas satisfaccion tendre con la caleta
Jajajaja... si que me hicistes el dia... cofrade : Sacarle la cabeza por la ventana, en pose de 4 ... esa esta buena !!!!El riesgo sería menor claro, ya que no es una flaca tirando cada 2 x 3 con diferentes personas en una habitación cerrada y sin Epp. No es nulo el riesgo, pero es menor.
En cuanto a que haría yo, en lo personal NO lo haría, me evitaría el cache a menos que sea mi flaca y sepa de sus salidas en los últimos días, y ni aun siendo mi flaca intentaría besarla y usaría condón de todas; pero si tuviese las pelotas más hinchadas que berenjenas de tanto aguantar y si no tuviese gente en casa, sería algo como lo que dices.
Ahora si quieres ser más bravo le pones la mascarilla y la pones en perro con ella sacando la cabeza por la ventana.
El problema seguiría siendo el telo de cualquier modo por las superficies expuestas.
Cofrade estas mal. La marca 3M es la que más ha vendido la N95 que significa que no filtra partículas de aceite que si lo hace la R95, son probadas por Niosh y garantizan el 95 por ciento de protección. Las FFP1 son las que garantizan 78 por ciento de protección que son de clasificación europea. No digas que no protegen salvo que tengas en una talla que no sea de acuerdo a tu rostro.Las mascarillas quirúrgicas la N95 que son las q usan en los hospitales solo filtran hasta un 60 a 80%, ... Y si a la flaca la vas a hacer JADEAR al menos una ves por segundo en. 30 min esa mascarilla no va a proteger ni a la flaca ni a uno mismo,.... por los q las posiciones sexuales también serán primordiales..... Aunq también lo dudo porq todo el ambiente estará contaminadoVer el archivos adjunto 749289
Este tiene la pinta de caficho loco o puta dolida jaja ahora que hay baja las putas en realidad estan deseperadas asi que cofrades sigamos resistiendo los precios va a bajar como dijo otro cofrade las venecas estas que te ruegan algunas hasta quieren ir a atendete a domicilio jaja asi que sigamos y si la puta se pone salsa diciendo esas webadas del haste el candado o yo no voy a perder hay que mandarlas a la , al final putas hay muchas y si no quieren ofrecer sus servicios a bajo precio hay otras que si porque tienen mas necesidad asi que ya saben cofras no hagan caso a estos cafichos camuflados. Saludos.Los cofras alucinando que las putas van ha bajar de precio.jajaja...
La huevas...se van ha sobrar....una kine que cobraba 150 me pidio 300 ...si quieres nomas...anda vete haste el candado me dijo....ahora que las perras estan guardadas...peor todavia....asi que...olvidence de la rebaja...que los vamos a castigar...jajaja esan son huevadas....negocios son negocios....a mayor demanda los precios suben....asi que no hagan catarsis por las huevas junten sus soles para mas adelante ... Que los precios se van ha disparar...yo pienzo....minimo 300 soles un polvo hasta el pincho...
100 lucas con puta de localuchos de por ahi....en la calle 80 mangos y tu pagas el hotel...
Asi estan las cosas....
Las putad jamad van ha perder...porque sus chupes lo trabajan asi...
Cofra bien crjo, las flacas si están pasándola mal atracan, osea las que no son rateras como las venecas si están mal atracan si le un precio bajo, y si le dices no no se enojan sino te dicen cuando podrás o dame lo que tengas o apoyame esas valen si hay putas así pero sin contadoras, yo diría ya no hay, pero a las mrdas que se se enojan mandalas a la mrda esas son posibles rateras o fumonas no las busques, trankis cifras si se puede tomen conciencia estamos en pandemia y tengamos que tener reservas el pájaro loco no debe ganarnos, si están arrechos jalen el ganzo o reflexión cofras estamos en pandemia y no hay trabajo y darle gusto a estás putas de mrda no pe, las putas que Xuxa creen que la plata cae fácil váyanse a la mrda putasHoy me llamo una chama, estaba desesperada, casi me suplico para vernos. Como le dije NO, se molesto...No a las chamas, que aprendan a tratar al cliente.