belsebu668
Comandante
- 536
- 606
- 159
- Puntos de reacción
- 606
6 Years of Service
Cofras, la infección es por ignorancia y en verdad la falta de respeto hacia la vida del prójimo, hace poco será unos 5 días atrás, un "amigo", lo pongo entre comillas, me vino a buscar por negocios pero no estoy laburando, estoy guardando cuarentena en todo sentido más que nada porque voy a visitar a mis viejos cada 15 días, bueno siguiendo, como no me encontró pidió mi teléfono nos comunicamos y quedamos para vernos, claro que nunca se dio, se puso mal, ya que estaba en tratamiento con las medicinas con el covid-19 y ahora está internado, su padre de 72 años acaba de fallecer, eso ya es no es ser amigo ni nada, es ser cagon, por seguir haciendo su vida normal sabiendo que tenía el bicho, gracias a Dios, no tuve contacto, pero su falta de criterio contagio a su padre y ahora no se sabe cómo estarán sus familias ya que son todos hermanos mayores de 40, así que ni se confíen de los amigos, hay algunas personas que le llegan al pincho los demas a cuidarse y Dios sabe que si obras bien y no haces daño a otras personas te protegerá, igual a tomar todas las medidas posibles.