A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm hola a todos, por si acaso alguien sabe como se hace para sacarse una prueba rapida, aqui en Arequipa, esas que da el Estado, no de laboratorios particulares.por mas que busco en internet google no encuentro
.
Llama al 113, explicale tu caso, lo más probable es que te pelotero, pero también puedes tener suerte, no te alarmes tanto, hay personas que superan poco a poco la enfermedad, tienes que pulsear bien cómo vas, también debes estar seguro si tienes síntomas como fiebre alta de más de 37 grados, tos seca, malestar general dolo en los músculos , el virus pasa al pulmón generalmente, en etapa final y hay dificultad al respirar , sino tienes esos síntomas sobre todo fiebre alta y tos seca no preocupes, también recuerda que la prueba rápida no es de confiar , mejor sería la molecular, surte y cuídense, no vayan a las putas esas basuras no creen en nadie y les pueden contagiar de otras enfermedades tmb, cuando uno enferma recién se dan cuenta, se arrepienten, no vayan a las putas cofrades ahora en tiempo de pandemia, es un suicidio irmmm hola a todos, por si acaso alguien sabe como se hace para sacarse una prueba rapida, aqui en Arequipa, esas que da el Estado, no de laboratorios particulares.por mas que busco en internet google no encuentro
.
Yo fui a laboratorios muñoz .. es de garantia... la prueba rapida esta 90 soles... la verdas no me arriesgo a ir a hospitales que estan full de gente enfermammm hola a todos, por si acaso alguien sabe como se hace para sacarse una prueba rapida, aqui en Arequipa, esas que da el Estado, no de laboratorios particulares.por mas que busco en internet google no encuentro
.
A fecha el 70% del país está contagiado. Tomen todas las precauciones posibles cofras, porque cuándo se levante la cuarentena se va a venir la etapa más peligrosa de ésta pandemia en el Perú.
Puedes citar tus fuentes acerca del 70% de contagiados????.....
Jajaja no puedo evitar reirme. A ver.... el 70% de la polblacion del Peru (33 MILLONES) al fecha biene a ser 23 MILLONES de habitantes. Estados Unidos, que es el epicentro mundial de la pandemia bodea hoy los 2.5 MILLONES de contagiados, y el Peru tiene hoy 272, 164 CONTAGIADOS osea 0.72 millones de contagiados..... Matematica elemental
saben hasta que hora es en aqp el toque de queda unos dicen alas 10pm otros alas 8pm.. por q tengo un polvo mas noche y no quiero que me jodan en la calle haha
Que cuento estimado la gente está muriendo tengo amigos que por una emergencia fueron al escomel y termino contagiandose esto no es cuento hasta que no te pase no creo que lo comprendas hay que tener precaución la vida no es.juego en especial cuando pones en riesgo la.salud de tu familiaCofra ilustranos poniendo tus fuentes....
entiendo que hay gente que murio, pero no son la razones que creemos, por ejemplo, los tratamientos no son los adecuados, revisa las noticias de las auptosias, aca en peru siguen insistiendo con los respiradores y el oxigeno, cuando en italia las auposias dijieron que era por trombos en los pulmones y cuagualacion, es decir la OMS causo todas esas muertes por prohibir el ibuprofeno y las aspirinas que son antiguagulantes. El procedimiento es el de entubado y respidador artificial lo cual a la larga termina matando al paciente... aparte que el sistema sanitario se ha desarticulado dando enfasis en solo antender gente con el virus, pero se han dejado de lado a otras personas con otras enfermedares, la gente muere por falta de atencion, y a eso en las noticias te van a decir que murio por coronavirus, que a la larga contribuye a todo este estado de terror.Que cuento estimado la gente está muriendo tengo amigos que por una emergencia fueron al escomel y termino contagiandose esto no es cuento hasta que no te pase no creo que lo comprendas hay que tener precaución la vida no es.juego en especial cuando pones en riesgo la.salud de tu familia