STING19
Soldado
- 42
- 40
- 5
- Puntos de reacción
- 40
16 Years of Service
El medico online (peruano, buscar chekeate en youtube) me dijo que ya habia pasado 11 dias del inicio de sintomas y que el peligro era el 6-7 dia, y dijo que tuve suerte pero mis pulmones estan inflamados y me receto el tratamiento de covid para esa etapa de inicio de neumonia que es Dexametrasona 2 inyecciones x dia, 1 inyeccion de enaxoparina (S/. 82 c/u.) , 1 pastilla de azitromicina todo x 4 dias. Fue un drama encontrar una enfermera que me lo coloque a diario, los topicos estan cerrados, tenia una familiar. Ese dia fue un caos, sentia que se me iba el aire, al inyectarme fue reduciendo la inflamacion y ahora esta un poco mejor, aunque no totalmente, ayer recien pude dormir porque no podia me olvidaba de respirar, a veces me asusta que ahora que deje de tomar vuelva, ojala que no, les estare contando. De todos modos estoy aun en cama y aislado. Mientras que el puto banco ripley llama y llama para cobrarme pese a que la refinancie y dijeron que todo estaba okCofra aun sigues con sintomas? cuentanos, sino habra menos leche para las bandidas, por cierto como es eso que tu lugar Favorito era frente al Montesori? cofra esos lugares cerrados, algo sucios no son recomendables mejor es citarlas en un hotel caleta, ahi ya las manejas a tu antojo, depende de tu economia y discrecion claro, recuperate cofra y sigamos con los aportes

Ese sitio frente al Montessori lo cerraron antes de la pandemia ya, era bonito el lugar, limpio, me gustaba algunas se esmeraban en tratarte, otras no, era cuestion de suerte, lo malo que era en pleno paradero. Ibas y salian varias para escoger, a veces salian pocas, era cuestion de suerte. Estaba 31 soles XD. Bueno ya les cuento como me va. Gracias.