A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno ante la dura de la interrogante que el ¿COVID existe o no existe? seria bueno preguntarle al dueño de la discoteca de Camana 975, que con gusto responderá yendo a la discoteca a bailar a divertirse el sabado 14 de marzo , la pobre periodista pregunto sin mascarilla , si imaginar que la hecatombe del virus ya estaba en Lima y todos los fiesteros estaban a sabiendas que el gobierno ya estaba dando protocolos de emergencia
Ver el archivos adjunto 733256![]()
Dueño de La Casona de Camaná fallece a causa del COVID-19 tras polémica declaración sobre el aislamiento social
Fernando Espinoza fundador del bar - discoteca, La Casona de Camaná, murió a la edad de 37 años tras ser contagio por el COVID-19
¡Mienten al país, mienten al país! ¡Mienten al país! Señorita, usted debería ser más consciente, porque el mismo presidente ha dicho 300 personas, si quieres cuente, si quieres puedes contar”, expresaba frente a las cámaras de televisión de Panamericana Televisión.
Cofra creo q no leistes bien el titulo del tema ,yo en ningun momento dije no creer en el virus simplemente abri el tema para debatir opiniones de eso se trata no solo se trata de aportar comentarios positivos si no tambien comentarios negativos y los videos q comparti ya estan en todas las redes con miles de reproduccionesx eso los conparto aqui en el foroCada vez veo más personas que quieren desinformar con esto, y cada vez es más difícil resistirse de insultarlos jaja. Para comenzar supongo que eres de las personas que creen en sensacionalismos, espero que no creas que la Tierra es plana y que Australia no existe jaja. Bueno, en caso creas que no es verdad lo del virus pues podrías intentar lo que ya te han propuesto: ve a los hospitales e intenta contagiarte. El hecho que a un grupo de personas no les afecte el virus no implica que este no exista. 3M de infectados es poco para toda la población, sí. Pero eso no significa que esto pueda incrementarse exponencialmente si no se toman las medidas necesarias. Si no crees en el virus pues es tu vaina, pero compartiendo esos videos estás desinformando a mucha gente que no es muy criteriosa a la hora de pasarse la información. Si querías hacernos un favor compartiendonos esa 'info' no lo estás haciendo, el mejor favor sería guardartelo para ti y en todo caso no arriesgarte a salir de casa solo xq a 'mucha gente' no le convence que exista el virus, pues los demás terminamos pagando pato por lo que 'muchos piensan'.
Exacto cofra creo q usted si me entendioEntiendo que lo que quizo hacer el cofrade es traer el tema a debate. No me sorprende que haya gente que no crea en dicha enfermedad ya que también hay gente que no cree en la existencia del VIH. En lo que a mi respecta yo a toda esa gente la meto en el mismo saco donde están todos aquellos que no creen en el calentamiento global o aquellos que piensan que en realidad la tierra es plana.