CRAZY HOT

La loca crazy por lo que vi en su publivacion en pk esta em arequipa nicagando me atendeeria y mas si esta en arequipa que aya la situación esta cagada por lo del covid

Esta flaca es la que trajo a Kakarina y Nicky. La agarre en El año 2017 y si que daba full anal, que bestia para aguantar Los dos polvos full anillo. Recuerdo q me pedia que la nalguee fuerte mientras le daba full tubo, que cague de Risa esa flaca.

3 veces me atendió las primeras 2 buenas la última la vi con el culo negro. Nose que le había pasado la vi desmejorada

Igual metí mi verga en su ano y bote todo el taco ahí dentro

Si está en el país esperemos que publique en todo caso y atentos a compartir con los demás

Pasa su instagran yo la tengo en facebook pero no publica nada desde hace buenos años.

Esperemos que empiece a atender pronto, va tener harta chamba por los próximos meses. Bendita seas.

Hay chamas que aunque en su momento kineaban luego se retiraron y ya regresan a Peru o a Lima por otro tipo de negocios o asuntos. Usualmente si vienen a kinear al otro dia ya estan anunciando pero si no lo hacen: caballero, a respetar y a buscar otras.

Lo mismo pienso, si ubiece vuelto en una publicaría, también la sigo en todas sus redes pero no pone nada de que esta en Perú.

Hace unos meses vi sus fotos y videos de su anuncio en Chile y se le veía bien, parece que se reencaucho toda, si regresa a Perú pasen la voz, era buen polvo la chama

Atrás