Creampies

Has hecho algun creampie?

• Votantes totales
    197

Paula Polán

Teniente
Puntos de reacción
648
Puntos de reacción
648
‎7 Years of Service‎
A alguien le suena la palabra CREAMPIE?

DESCRIPCIÓN:

Creampie describe la practica sexual en la eyaculación en el interior de la "vagina, concha, panocha, pepa, cola", y luego retirar el pene y observar cómo el semen es expulsado.

La muejer siente cuando el hombre eyacula pero antes de eso sienten las pulsaciones o las palpitaciones del pene de su compañero mientras explosiona todo el semen dentro de ella.

EJEMPLOS:

another-impreg-blog-nstuff.tumblr_20.jpg

00001821.jpg

creempie_-022.jpg

thecreampiebakery.tumblr_5.jpg

nakadashi_0719.jpg

071036051.jpg

070035031.jpg

476076734.jpg

2011-09-10.jpg

carryapartofme.tumblr_43.jpg

1912887173.jpg

Hola cofrade Puala Polán , si es cierto incluso es agradable escuchar a la hembra que se le viene yo cuan do eyaculo trato de contenerme y finalmente eyecto toda mi leche la vega eyecta sobre la vagina y ella agarra la espalda con el fin de sentir la eyaculación final , recuerdo cuando me tire a Silvana una hembra de 1,80 sentía ese orgasmo explosivo , sacando su lengua besándome , y cuando retira me verga ella abría el clítoris toda humeda me mostraba su concha abriendo su vagina y ver mi leche con sus líquidos salir su enorme cuerpo de 1,80 sus tetas , su semblante hermoso hacia que otra vez creciera mi verga y ella succuinaba mi verga con su boca hasta que nuevamente salió mi leche comiéndose con ganas mi yogur.
Saludos deseándole lo mejor a su participación al Foro

Me encanta el creampie. ..Yo se lo el echo a una hembra. ..Es lo mejor...Que venirse afuera

Hasta el momento no,pero porque no hacerlo?abierto a experiencias nuevas :D

Yo tambien lo hice con una charapa de los 10 dias que estuvimos juntos, fueron casi 8 polvos al dia, recuerdo que los primeros 2 dias no salimos del telo. Los primeros polvos fueron con condon ya despues piel con piel, una de las mejores experiencia, al 6to dia ya estaba trapo tuve que pedir ayuda a la pastillita azul. Una mencion especial a la pildora del dia siguiente el mejor descubrimiento del milenio.

Yo tambien lo hice con una charapa de los 10 dias que estuvimos juntos, fueron casi 8 polvos al dia, recuerdo que los primeros 2 dias no salimos del telo. Los primeros polvos fueron con condon ya despues piel con piel, una de las mejores experiencia, al 6to dia ya estaba trapo tuve que pedir ayuda a la pastillita azul. Una mencion especial a la pildora del dia siguiente el mejor descubrimiento del milenio.
Pero solo la pueden usar una vez cada 6-8 meses. Si la usan seguido pierde el efecto y a llorar al río. Si no lo sabían ahora ya saben...

No tuve inconveniente volvimos a tener otro revolcon despues de 6 meses con el mismo procedimiento y a la fehca no paso nada. en los 10 dias se habra tomado 2 pastillas para ser exacto
Pero solo la pueden usar una vez cada 6-8 meses. Si la usan seguido pierde el efecto y a llorar al río. Si no lo sabían ahora ya saben...

No tuve inconveniente volvimos a tener otro revolcon despues de 6 meses con el mismo procedimiento y a la fehca no paso nada. en los 10 dias se habra tomado 2 pastillas para ser exacto
Pues que burra para meterse dos al hilo. No solo pierde el efecto, sino que si se excede la dosis es cancerígena.

bueno si es verdad k se siente rico sentir cuando el hombre eyacula dentro, sentir como el pene palpita dentro de una, sentirlo practicamente saltar dentro de una mientras explota y llenan con todo el semen calientito jajajaja
pero obviamente cuando una acepta a hacer eso, se debe star preparada, es decir no estar en dias fertiles o en todo caso estar protegida para evitar sorpresas, en el mejor de los casos no acerlo con completos desconocidos x obvias razones
lo malo es k cuando aceptas una vez... siempre van a kerer acerlo
jajajajaja

todo el tiempo cuando la ella no está en días fértiles....y ella feliz de que la llene de semen... jajajajajajaj

Claro que lo he hecho. No es algo que acostumbre ni, mucho menos, algo que recomiende hacer pero... ¿Qué putero viejo no lo ha hecho alguna vez?

En mi caso, mi víctima favorita fue una ex-kine caleta que, desde que empezó a salir con un pata sanazo y que no tenía (no tiene hasta ahora) ni la más remota idea de la "joyita" que se estaba llevando, empezó a reducir poco a poco el número de sus clientes hasta quedar (según ella) con sólo tres... y su novio. Para entonces yo ya había agarrado la práctica de pedirle el oral a pelo y, en más de una oportunidad, terminaba en su boca.

La cosa cambió cuando, hace como 5 o 6 años, la flaca se casó con el venado. A los dos meses de su matrimonio, me llamó para acusarme de haberme olvidado de ella. Pero... ¿No te has casado? le pregunté... ¿Y eso qué tiene que ver con nosotros? me respondió. Al retomar nuestras salidas me comentó que quería esperar un par de años antes de encargar familia y que, para eso, se estaba cuidando con inyecciones; y como yo sabía que para casarse se había hecho todos los análisis y estaba "limpia", la convencí para prescindir del jebe por completo... Y por un par de años me la tiré sin jebe, mínimo una vez al mes.

Luego me dijo que debíamos dejar de hacer eso porque ya quería encargar familia, así que volvimos a los polvos con jebe y a la ocasional vaciada en su boca. Pero aunque su boquita sigue siendo mágica, y se traga la leche con unas ganas que hacen imposible dudar que le gusta, extraño el incomparable placer de los polvos a pelo y el espectáculo de la leche escurriéndose de su vagina y bajando por sus muslos.

:cool:

Última edición:
Bueno, no sé de dónde habrás sacado esa info pero, aunque no es del todo incorrecta, no coincide con la info que yo manejo.

Yo tengo la costumbre de leer la literatura médica que, por ley, acompaña a los medicamentos (el papelito que viene el la caja) y en el papelito que viene con la píldora Postinor® - una toma (la que siempre he comprado para estos casos) se indican dos limitaciones: No mas de una en un período de tres meses y no mas de dos en un período de doce meses. Es posible que otros medicamentos similares o la versión de dos tomas tengan otras indicaciones.

Pero hasta ahora, las tres veces que he comprado esa pastilla (para remediar accidentes de condón roto), no me ha fallado.
Pues que burra para meterse dos al hilo. No solo pierde el efecto, sino que si se excede la dosis es cancerígena.
Eso sí es verdad. El bendito papelito habla de pérdida de efectividad, alteraciones en el ciclo menstrual, quistes ováricos y sangrado.

:cool:

Última edición:
Francamente yo lo he hecho pero por inercia. No es que haya estado atento a que se le chorreara la leche, pero si lo he visto. NO es que me cause excitación, pero tampoco lo contrario.

Otra mujer llenita de leche. Rico creampie. Mas imagenes en creampieslatinos.blogspot.com

Archivos adjuntos

• EVA CALOMARDE 1 (1).jpg
    EVA CALOMARDE 1 (1).jpg
    2,1 MB · Visitas: 259
  • EVA CALOMARDE 1 (2).jpg
    EVA CALOMARDE 1 (2).jpg
    2,6 MB · Visitas: 310
  • EVA CALOMARDE 1 (3).jpg
    EVA CALOMARDE 1 (3).jpg
    2,2 MB · Visitas: 260
Para estar mas seguros de no preñar a nadie, más seguro es el creampie anal!. Recomedado si tu pareja esta limpia de ETS!

Saludos

GH

Culo2.jpg

jajajajajajaja... si terminarle en perro a la hembra y ver como se chorrea el esperma... jajajajaj y ellas mismas dicen que les encanta sentirte como te vienes

Para estar mas seguros de no preñar a nadie, más seguro es el creampie anal!. Recomedado si tu pareja esta limpia de ETS!

Saludos

GH

Ver el archivos adjunto 254224

no nos gusta por el culo. hay metodos anticonceptivos mas eficaces, las antibaby, vamos si todo el mundo hace creampies. por que no lo hacen mas. el sexo anal es mas arriesgoso que el vaginal, el 90% del sida se coge haciendo sexo anal u oral! el vaginal es lo mas seguro.

jajajajajajaja... si terminarle en perro a la hembra y ver como se chorrea el esperma... jajajajaj y ellas mismas dicen que les encanta sentirte como te vienes
es verda! nos gusta sentir los latigazos del pene cuando se vienen dentro. creeme lo sentimos y luego de ello sentimos el calorcito del semen pero no lo decimos ya que si no tendriamos 100 o mas hijos ;)

Atrás