Creampies

Has hecho algun creampie?

• Votantes totales
    197
lo mas rico que existe

______9F9.jpg

Que tal

te lo hiciste afuera pe causa!!!

Este creampie me gusta mucho. Es mi posturita favorita ya que así puedo sentir mas la lechita cuando me la echan dentro. Y sentir las pulsaciones de su polla mientras me va inyectando el esperma caliente y espeso.... ummm que rico.

anne marie rios costarica.gif

Sentir esos latigazos de su rabo dentro de mi cuando me van inyectando leche es lo mas placentero.

Este creampie me gusta mucho. Es mi posturita favorita ya que así puedo sentir mas la lechita cuando me la echan dentro. Y sentir las pulsaciones de su polla mientras me va inyectando el esperma caliente y espeso.... ummm que rico.

Lo he hecho en esta pose pero sinceramente yo hago el bombeo con todo adentro. Cuando ya deja de latir, antes que se desmaye el muñeco recién lo saco y cuando he tenido harta leche guardada pues al instante ya va saliendo un poco.

Pero hasta ahora el más excitante que he hecho ha sido con mi comadre y fue durante un encuentros full anal. Aquella vez la presión de su ano ayudó a que la eyaculación fuera más intensa.

Hola Paula, comparto contigo y con la cofradía este creampies que lo he realizado con una amiga cariñosa de la ciudad del Cusco, espero que sea de tu agrado..... Saludos
IMG_20200218_121742.jpg
IMG_20200218_121747.jpg
IMG_20200218_121747.jpg

Mi flaca se toma toda la leche....no me deja hacer mi ceeampies.....

Es lo mas rico uffff de solo pensar se levanta la carpa. Le hizo una ex luego de tiempo no verla , ahí le di toda la leche guardada , como salían de su conchita , hasta mojar la cama.

Hola Paula, comparto contigo y con la cofradía este creampies que lo he realizado con una amiga cariñosa de la ciudad del Cusco, espero que sea de tu agrado..... Saludos
IMG_20200218_121742.jpg
IMG_20200218_121747.jpg
IMG_20200218_121747.jpg

UMMMM que rico creampie. La proxima vez que se mas abundante. Pero muchas gracias me has puesto bien cachonda con ese creampie. WOW!!!!

ME ENCANTA SENTIR SUS LATIGAS DE SUS PENES CUANDO EYACULAN DENTRO DE MI SEDIENTO COÑO. NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN LECHASSOOO MUY ABUNDANTE Y ESPESITO... UMMMM ME ENCANTA QUE SE VACÍEN SUS PELOTAS DENTRO DE MI ÚTERO.

Quiero drenar un coño de arcilla también.

Si. Se lo hacía a una amiga del trabajo del minsa. En la misma oficina sobre la mesa haha. Me quite de esa chamba y un huevon de ahí la lleno.

Yo la tenía al día con ponerse anticonceptivo, por cabezas caliente la cagaron.

Aunque me la tiraba luego hasta el 8vo mes de embarazo.

Si. Se lo hacía a una amiga del trabajo del minsa. En la misma oficina sobre la mesa haha. Me quite de esa chamba y un huevon de ahí la lleno.

Yo la tenía al día con ponerse anticonceptivo, por cabezas caliente la cagaron.

Aunque me la tiraba luego hasta el 8vo mes de embarazo.
cofrade, y en q quedó el tema ? el que la llenó se hizo el loco y no firmó al chucky?

thanx............................

Q buenas fotos , no hay nada más rico que terminar en una rosadita y apretada vagina 😎

un buen creampie si!

Screenshot_20201001-091954-1.jpg
Que rico creampie que le hice a una prostituta

Atrás