Creampies

Has hecho algun creampie?

• Votantes totales
    197
Amo el Creampie lo más rico del mundo otro Creampie full leche dentro de su conchaScreenshot_20211003-115056-1.jpg nuevamente a esta chiquilla Veneca creo que ya la embaraze porque me dijo que no le viene su regla UPS caballero nomás

Venirse adentro de tu flaquita es lo mejor, si se trata de tu pareja (esposa, novia, enamoradita templada, etc.) lo toman como mas "romántico" , no a todas les gusta que se vengan en sus caras o bocas, una ex en su momento me confeso que sentia como mi semen le bajaba hasta 3 días después del polvo y eso le encantaba. Condón solo con quines o levantes con la firme siempre a "capella".

Acerca del Creampie:

Es excitante, algo enfermo, pero este voyeur involucra todos tus sentidos...Cuando aún sigues palpitando aceleradamente luego de la eyaculación, probablemente sudoroso y tembloroso te reconforta otear la caída de tu semen de su concha...Alguna vez conocí, la conozco aún, una servidora sexual charapa, nos convertimos en íntimos, lo hacía así con su pareja y conmigo, pero tenía una peculiar manera de contraer la vagina que expulsaba hasta la ultima gota. Descuida, me dijo, sigo aplicándome anticonceptivos, como si eso importara en ese momento de placer, al mismo tiempo un último y profundo suspiro salía de su boca como la última lágrima de coco de sus labios de depredadora de vergas. Era emocionante verla en cuclillas, cual malabarista, sobre el WC del hotel PKDOS.

Claro, dirán el riesgo, pero eso es tema de confianza y responsabilidad de ambos. A veces esto no se puede hacer con frecuencia con tus encuentros o las parejas, salvo que sea más estable y se cuiden. Cabe mencionar que buena parte de las hembras que se entregan siempre te piden que te vacíes adentro. El momento de reflexión surge como un rayo cuando dices , ni cagando y la sacas antes de cagar tu futuro...Saludos.

Me encanta hacerlo! y me lo han hecho también; desde una perspectiva activa, es delicioso porque sueltas todo y sientes la calentura y el apretón de la pareja, el morbo de terminar adentro es alucinante. Desde la perspectiva pasiva, efectivamente es exquisito los momentos previos a la eyaculación porque son las arremetidas más intensas y lo caliente del semen como va chorreando desde adentro, gran práctica sexual.

Alguna vez en la vida anduve en estos placeres sin responsabilidad con la pareja de turno entregados al sexo o por lo que fuera en el momento pero hoy en día es una costumbre de alto riesgo con cualquier persona.

upload_2024-8-9_18-47-50.png upload_2024-8-9_18-45-14.png upload_2024-8-9_18-43-20.png upload_2024-8-9_18-39-46.png

Atrás