Creen que las modelos que salen en los videos musicales tmb son putas?

misterio69

Soldado
Puntos de reacción
16
Puntos de reacción
16
‎8 Years of Service‎
En los videos de trap , de rap casi siempre se ven modelos buenas pero seran putas tmb?, ya que varias tienen buen cuerpo y tmb uno que otro tatuaje como cualquier perra que kinea

de hecho que la mayoría si, todas esas q salen sexys en los videos son modelos y bailarinas, conozco muchas q así empezaron, toda mujer que esta en anfitrionaje de cierta manera ya esta vendiendo su cuerpo y es desde hace mucho uno de los 1ros escalónes conocidos desde donde se llega a ser a kine hasta a veces sin querer, ya sea caleta o hasta las q publican sin ninguna verguenza con todo y rostro

Generalizar es un error muy común en el género humano. Es como decir que todos los hombres son estúpidos por el hecho de que solo uno haga preguntas estúpidas, lo cual obviamente es falso.
Respondiendo a la pregunta: debe haber casos en que sí lo son, pero no creo que todas.

Yo no he generalizado este post y su autor son los q me parecen estupidos

Aca en peru, diria q mas q putas, pirañas y faciles

Si les parecio el post estupido pido disculpa del caso

Hay
-Putas
-Bandidas
-Positivas

hay que saber diferenciarlas.

si. yo he probado 2 bailarinas

uno que otro tatuaje como cualquier perra que kinea
Sea que, toooooodas las que tiene tatuajes, de cabeza son putas? Esa es la generalización que se te apunta. Yo tiré con varias flacas sin tautajes, entonces, siguiendo tu paradigma, tooooodas las mujeres sin tatuaje, son putas?

Claro que si, en la mayoría de videos de rap o hip hop, los productores para vender el producto se van a night clubs y les pagan a las bailarinas megaculonas para que aparezcan en sus videos y hagan lo que mejor saben hacer, mover el trasero.........

este video es uno de mis favoritos:

Si tienes billegas te atracan aun cuando seas horrible siempre y cuando la kine sabe aguantar el vomito.

El año pasado tenía una mami que me consiguió una bailarina de orquesta de cumbia, era una charapa media chinita, me hizo una buena mamada y se movía bien en la cama. Luego ella me pasó el contacto de su amiga también bailarina de cumbia que estaba más buena que la otra, parecía que iba al gym porque tenia una cinturita y mejor culo, en el medio del cache le propuse darle por el chico y con un poco mas de billete atracó.
Lo que yo pienso es que depende en qué orquesta trabaje la bailarina, las flacas que saqué eran de orquestas de cumbia no tan conocida y posiblemente le paguen poco y es por eso que recurren a este tipo de cachuelos ya sea por necesidad o le guste la plata para comprarse sus gustos.

Imagino que debe haber las que putean y las que les gusta el sexo como deporte. En cuanto a los videos musicales, pues con esas letras lo unico que queda es poner culos en el video para ganar dinero. Eso es lo que vende el imperialismo cultural de los USA y en todo el mundo toman esa postura, siempre ha sido asi a lo largo de los años, la moda importada, se exporta lo bueno y también la basura

No lo creo, eso seria juzgar, en todo caso cualquiera mujer que uno ve podria ser que sea puta ya muchas lo disimulan muy bien, otras por ser deshinbidas o mas liberales las juzgan. Por ejemplo con una puta que conoci, me decia que ella tenia doble vida por su barrio o en su casa era ama de casa tranquila hogareña pero por otro lado era una putasa y puteaba, con eso cualquiera puede ser puta no juzgar por las apariencias.

Para mi si y puede ser la mayoria.. yo hasta hace poco me estuve tirando a una bailarina de un grupo un poco conocido... recontra mamona.. luego se consiguio un viejo con plata y se desaparecio

Última edición:
Un. gran % de las modelos son putas. PUNTO.... No mas que decir...

“Le gusta lo caro , de pura ropa cara ella me ha hablado”

A esa flaquita también la ubican en SA

Siiii, y las que no salen en los videos también

Todo depende de $$$$

Hay promotores de eventos de conciertos de cumbia y musicas tropicales que se conocen a las bailarinas que salen caleta. Con que llegues a conocer a una flaca ella te puede pasar a sus amigas.

Atrás